MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

Room23 suma a L'Oréal a su cartera de clientes

En el marco de la campaña anual “Salva Tu Piel” que La Roche-Posay viene ejecutando hace más de 10 años, la agencia Room23 trabajó el concepto "Tu Piel Habla" para concientizar acerca de la importancia de los chequeos anuales de lunares como método de prevención del cáncer de piel.

Con motivo del contexto actual, fue necesario cambiar el mindset y buscar una alternativa a la activación in situ con el icónico camión de la marca que recorria la Argentina ofreciendo chequeo gratuito de lunares por parte de dermatólogos. Es por eso que este año se buscó una forma virtual y masiva para generar concientizacion: la Foto-educación a través de dermatólogos con los que se pueda agendar una sesión online.

“Este año teníamos un gran desafío porque había que cambiar el paradigma. Pasar de una campaña física en donde se realizaban chequeos de lunares gratuitos a una campaña digital en donde el foco sería la foto educación y la prevención a través del autochequeo con el método ABCDE. Room23 creó el disparador “Tu Piel Habla”, un concepto claro, atractivo y memorable. Creemos que este año sentará un nuevo precedente para la campaña anual de La Roche Posay, Salvá Tu Piel”, comentó Josefina Catoggio, Senior Brand Manager de La Roche-Posay

Comprendiendo el contexto actual de COVID-19, se trabajó en una campaña con fuerte foco en Digital y activación en Radio y Via Pública.

“Frente al contexto actual, fue un desafío trabajar en una propuesta digital, que nos permitiera lograr la misma interactividad que la marca estaba acosumbrada a ejecutar con sus activaciones en Vía Pública. Para eso, trabajamos es una propuesta digital muy sólida que incluyó entre otras cosas: cápsulas de video filmadas con Dermatólogos, videos con desarrollo 3D de los lunares y un site de registro para que realices consultas online sobre foto-educación con Dermatólogos junto a la plataforma Consultorio Móvil. Estamos muy contentos de que la marca haya confiado en nosotros para este enorme desarrollo", concluyó Yasmin Cao Gatti, Directora de Cuentas de Room23.

Es la segunda vez que Room23 desarrolla una campaña para una de las marcas del grupo, luego de haber trabajado junto a Vichy en la ejecución de un evento Online, que reunió speakers nacionales e internacionales y convocó profesionales del mundo del cuidado capilar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se llevó a cabo el Women's Entrepreneurship Day en Argentina

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora (WED) tiene como misión empoderar, celebrar y brindar apoyo a las mujeres emprendedoras en su día. Por primera vez la celebración se llevó a cabo en formato online para todo el país, el pasado 19 de noviembre.

Ver más

Empresarias

Bridgestone creó una plataforma para la CONMEBOL Libertadores 2020

Bridgestone anunció el lanzamiento de la plataforma oficial que determina quiénes son los mejores de la CONMEBOL Libertadores 2020. Los aficionados pueden votar por los premios Best of the Match y Best of the Week. Está disponible en español, portugués e inglés.

Ver más

Medios

RedMas es ahora Cisneros Interactive

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en Argentina y en los 16 países que opera en América Latina. Cisneros Interactive es representante comercial exclusivo en Argentina de Spotify Advertising.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una carta diferente - Navidad"

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Digital - tv - vp - radio

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

''Abierto abierto''

Agencia: Ponce

Marca: Navarro correas

Soporte: Digital - tv

''Quién se ha tomado todo el vino''

Agencia: Buda casa productora

Marca: Fondo vitivinícola mendoza

Soporte: Digital - tv

"Separado"

Agencia: Vendaval

Marca: Bodegas bianchi

Soporte: Televisión - redes

“Regalo”

Agencia: Paradais ddb

Marca: De prati

Soporte: Tv y web

Ver todos