MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

Se realizará la 3era Gran Gala por los Niños

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de octubre a las 19 hs., este año en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina.

Con la conducción de Verónica Varano, participarán artistas de primer nivel desde Argentina, EEUU, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además Sebastian Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay.

La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable y a sus familias.
Kantar IBOPE Media
Hasta el momento han confirmado los siguientes artistas: Marianela Nuñez, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Tute Humor, Ciro Tomayo, Ballet de Santiago (Chile), Natalia Berríos y José M. Chido, Washington Ballet (USA), Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez, Compañía Nacional de Danza de México, Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez, Queensland Ballet (Australia), Yanela Piñera y Camilo Ramos. Compañía Nacional de Danza España, María Muñoz y Álvaro Madrigal; Polish Nationale Ballet, Elisabetta Formentor y Ryota Kitai, Ballet Nacional de Cuba, Annette Rodríguez y Danny Hernández, Ballet Estable del Teatro Colón: Camila Bocca, Alejo Cano, National English Ballet. Además, durante la transmisión nos saludan desde el exterior: Paloma San Basilio, Gabriela Sabatini, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Cabe mencionar que los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que continúa en crecimiento, sumando a cada vez más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.

La Gran Gala por los Niños ha sido ganadora de Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Auspician el evento VonHarv - Atacama - Itau - Skytel - Otowil - Robert Kaufer  
Más información y cómo colaborar ingresando a www.grangalaporlosniños.org

Agenda:

• La cita es el sábado 24 de Octubre a las 19 hs. Youtube live.
• Registrate para recibir el programa completo de la gala en este link.
Evento de participación libre y gratuita
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos