MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2020  por TOTALMEDIOS

Se viene la feria Automation Fair At Home en su versión virtual

La feria de tendencias tecnológicas se realizará este año de manera virtual. El evento es gratuito e incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica.

En su 29ª edición, el evento tecnológico más esperado por las diferentes industrias reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, que descubrirán cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, productivas y estén más conectadas gracias a las últimas novedades de la automatización industrial. Este año, a pesar de la pandemia, los participantes podrán encontrarse nuevamente con más innovaciones, descubrimientos y conocimientos.

"Año tras año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital y nadie está mejor posicionado para ayudarlos a sumar el valor de la tecnología de la información y la tecnología operativa industrial que Rockwell Automation y sus socios", dijo Blake Moret, director general y presidente de Rockwell Automation. "Nos hemos superado para hacer que la experiencia de Automation Fair At Home de este año sea tan dinámica e interesante como siempre lo ha sido".
Kantar IBOPE Media
Las sesiones y experiencias remotas contarán con presentaciones de líderes intelectuales, demostraciones de soluciones y productos innovadores, capacitación técnica, foros de la industria y la oportunidad de interactuar con ejecutivos y expertos en tecnología. Si las condiciones lo permiten, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee.

"Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades, con la confianza de que implementaremos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad", comentó Moret.

La inscripción para Automation Fair At Home se encuentra abierta en: www.automation fair.com

En el evento virtual podremos encontrar gran variedad de temas y talleres como:
Soluciones y tecnologías nuevas

En el evento virtual se presentarán exhibiciones interactivas de los productos, las soluciones y los servicios más recientes. Los participantes pueden experimentar las últimas innovaciones de primera mano y hablar con expertos en soluciones.

Capacitación y desarrollo

Sesiones prácticas e interactivas de laboratorio enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software para que los profesionales puedan perfeccionar sus destrezas y experiencia.

Foros de la industria

Debates moderados por un panel en los que los líderes del sector discutirán acerca de cómo están definiendo, transformando e innovando el futuro de la transformación digital. Participan las siguientes industrias: automotriz y neumáticos, química, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, OEM, petróleo y gas, energía, metales, minería y aguas residuales.

DX Strategists

Las presentaciones de DX Strategists reúnen una comunidad exclusiva de pioneros digitales que demostrarán la potencia y el valor de los conocimientos profundos en TI y TO de Rockwell Automation. En estas presentaciones se incluirán debates interactivos con los líderes en el sector acerca de cómo impulsar resultados comerciales medibles y cómo usar tecnologías emergentes en los nuevos modelos de negocio.

Grupo de usuarios de soluciones de procesos

El Grupo de usuarios de soluciones de procesos mostrará cómo Rockwell Automation usa los aportes de los usuarios en sus últimas versiones del DCS PlantPAx®, Batch y brindando asistencia a las soluciones de procesos. Ofrece la oportunidad de hacer preguntas a los expertos, así como sesiones prácticas de laboratorio, sesiones con clientes y sesiones técnicas.

Conversaciones audaces

Las conversaciones audaces sobre inclusión y diversidad son debates con líderes intelectuales sobre modos de crear una cultura que pueda maximizar el potencial de los empleados y los resultados netos comerciales a través de la interacción con la comunidad, la diversidad de proveedores y un enfoque en el talento.

De este modo, la feria de tendencias tecnológicas más grande del mundo se realizará este año de manera virtual entre el 16 y 20 de noviembre.

Link de inscripción: www.automation fair.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos