MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.10.2020

Se viene la feria Automation Fair At Home en su versión virtual

La feria de tendencias tecnológicas se realizará este año de manera virtual. El evento es gratuito e incluye oradores destacados, una exhibición de productos y tecnología, recorridos virtuales y oportunidades de capacitación práctica.

En su 29ª edición, el evento tecnológico más esperado por las diferentes industrias reunirá a fabricantes, constructores e innovadores de todo el mundo, que descubrirán cómo hacer que sus empresas sean más inteligentes, productivas y estén más conectadas gracias a las últimas novedades de la automatización industrial. Este año, a pesar de la pandemia, los participantes podrán encontrarse nuevamente con más innovaciones, descubrimientos y conocimientos.

"Año tras año, nuestros clientes dependen de Automation Fair para explorar las novedades en transformación digital y nadie está mejor posicionado para ayudarlos a sumar el valor de la tecnología de la información y la tecnología operativa industrial que Rockwell Automation y sus socios", dijo Blake Moret, director general y presidente de Rockwell Automation. "Nos hemos superado para hacer que la experiencia de Automation Fair At Home de este año sea tan dinámica e interesante como siempre lo ha sido".
Kantar IBOPE Media
Las sesiones y experiencias remotas contarán con presentaciones de líderes intelectuales, demostraciones de soluciones y productos innovadores, capacitación técnica, foros de la industria y la oportunidad de interactuar con ejecutivos y expertos en tecnología. Si las condiciones lo permiten, habrá una excepción en la experiencia remota: grupos pequeños presenciales y recorridos guiados por el Centro de Experiencia del Cliente y las líneas de operaciones activas en la sede central de la empresa en Milwaukee.

"Queremos proporcionar a nuestros clientes opciones de participación que se adapten mejor a sus necesidades, con la confianza de que implementaremos los protocolos recomendados y que consideramos a la seguridad como una prioridad", comentó Moret.

La inscripción para Automation Fair At Home se encuentra abierta en: www.automation fair.com

En el evento virtual podremos encontrar gran variedad de temas y talleres como:
Soluciones y tecnologías nuevas

En el evento virtual se presentarán exhibiciones interactivas de los productos, las soluciones y los servicios más recientes. Los participantes pueden experimentar las últimas innovaciones de primera mano y hablar con expertos en soluciones.

Capacitación y desarrollo

Sesiones prácticas e interactivas de laboratorio enfocadas en las últimas tecnologías de hardware y software para que los profesionales puedan perfeccionar sus destrezas y experiencia.

Foros de la industria

Debates moderados por un panel en los que los líderes del sector discutirán acerca de cómo están definiendo, transformando e innovando el futuro de la transformación digital. Participan las siguientes industrias: automotriz y neumáticos, química, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, OEM, petróleo y gas, energía, metales, minería y aguas residuales.

DX Strategists

Las presentaciones de DX Strategists reúnen una comunidad exclusiva de pioneros digitales que demostrarán la potencia y el valor de los conocimientos profundos en TI y TO de Rockwell Automation. En estas presentaciones se incluirán debates interactivos con los líderes en el sector acerca de cómo impulsar resultados comerciales medibles y cómo usar tecnologías emergentes en los nuevos modelos de negocio.

Grupo de usuarios de soluciones de procesos

El Grupo de usuarios de soluciones de procesos mostrará cómo Rockwell Automation usa los aportes de los usuarios en sus últimas versiones del DCS PlantPAx®, Batch y brindando asistencia a las soluciones de procesos. Ofrece la oportunidad de hacer preguntas a los expertos, así como sesiones prácticas de laboratorio, sesiones con clientes y sesiones técnicas.

Conversaciones audaces

Las conversaciones audaces sobre inclusión y diversidad son debates con líderes intelectuales sobre modos de crear una cultura que pueda maximizar el potencial de los empleados y los resultados netos comerciales a través de la interacción con la comunidad, la diversidad de proveedores y un enfoque en el talento.

De este modo, la feria de tendencias tecnológicas más grande del mundo se realizará este año de manera virtual entre el 16 y 20 de noviembre.

Link de inscripción: www.automation fair.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos