MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2020  por TOTALMEDIOS

Fernet Branca lanzó su nuevo comercial "Volver"

Desarrollado por la agencia de publicidad Lado C, llega con plenitud de optimismo, esperanza y nos trae la añoranza de la tradición y los encuentros que nos caracterizan a los argentinos, proponiendo la idea de “Bancar con Branca” porque “Volver será Único”.

“Volver… a abrazar a un amigo, a jugar un fulbito y a tomar un Fernet”, es la frase que da el puntapié inicial al nuevo comercial de Fernet Branca, con bases en el mítico tango de Gardel-Lepera, sembradores de algunas de las bases de nuestras tradiciones. Y, sí seremos amantes de las costumbres y altamente tradicionalistas los argentinos, que respiramos encuentros, abrazos, besos y brindis. 

La marca de raíces italianas que este año se encuentra celebrando sus 175 años de historia, lanzó su nuevo comercial “Volver”, que refleja gran parte de los hábitos que nos hacen tan felices a los argentinos en nuestro día a día y un abrazo de optimismo, en difíciles tiempos de distancia social. Este nuevo mensaje ya se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.
Kantar IBOPE Media
Si bien el tono es alegre, evoca a la emoción y a los encuentros grupales, la marca genera un juego de palabras entre Bancar y Branca, dando lugar a que si hacemos las cosas bien y nos cuidamos, pronto podremos volver a vivir todos las experiencias que disfrutamos con normalidad.

Una de las formas que proponen para estos momentos de espera es la de utilizar el recurso virtual del Branca Store, su plataforma de comercio digital, como una forma de acompañarnos a la distancia y seguir brindando con un buen Fernet Branca en la mano. Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, encontraremos distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca para seguir bancando antes de volver.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos