MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2020  por TOTALMEDIOS

Fernet Branca lanzó su nuevo comercial "Volver"

Desarrollado por la agencia de publicidad Lado C, llega con plenitud de optimismo, esperanza y nos trae la añoranza de la tradición y los encuentros que nos caracterizan a los argentinos, proponiendo la idea de “Bancar con Branca” porque “Volver será Único”.

“Volver… a abrazar a un amigo, a jugar un fulbito y a tomar un Fernet”, es la frase que da el puntapié inicial al nuevo comercial de Fernet Branca, con bases en el mítico tango de Gardel-Lepera, sembradores de algunas de las bases de nuestras tradiciones. Y, sí seremos amantes de las costumbres y altamente tradicionalistas los argentinos, que respiramos encuentros, abrazos, besos y brindis. 

La marca de raíces italianas que este año se encuentra celebrando sus 175 años de historia, lanzó su nuevo comercial “Volver”, que refleja gran parte de los hábitos que nos hacen tan felices a los argentinos en nuestro día a día y un abrazo de optimismo, en difíciles tiempos de distancia social. Este nuevo mensaje ya se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.
Kantar IBOPE Media
Si bien el tono es alegre, evoca a la emoción y a los encuentros grupales, la marca genera un juego de palabras entre Bancar y Branca, dando lugar a que si hacemos las cosas bien y nos cuidamos, pronto podremos volver a vivir todos las experiencias que disfrutamos con normalidad.

Una de las formas que proponen para estos momentos de espera es la de utilizar el recurso virtual del Branca Store, su plataforma de comercio digital, como una forma de acompañarnos a la distancia y seguir brindando con un buen Fernet Branca en la mano. Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, encontraremos distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca para seguir bancando antes de volver.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos