MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2020

Lewis Hamilton fue nombrado como embajador de la marca LG Signature

LG Electronics (LG) anunció que Lewis Hamilton fue la figura seleccionada para ser el embajador global de LG SIGNATURE, la marca de soluciones para el hogar premium de la compañía. Inicialmente, Hamilton protagonizará una nueva campaña.

En esta nueva campaña, Hamilton va a compartir con el público sus ideas acerca de cómo llevar adelante una vida elegante y sofisticada, cuáles son sus motivaciones para ser el mejor en la pista, y cómo LG SIGNATURE lo acompaña en todo momento. Esta colaboración demuestra cómo la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, están ligadas al esfuerzo y el trabajo.

Como hombre de muchos talentos, y altamente detallista, Hamilton es un excelente referente de habilidad, estilo y precisión. El papel de Hamilton como embajador de LG SIGNATURE, destacará el rendimiento incomparable de las soluciones premium de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"LG SIGNATURE es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, y eso es lo que es lo que más me atrajo", dijo Hamilton. "Sus productos combinan a la perfección las últimas tecnologías y el diseño, para alcanzar el máximo rendimiento sin tener la necesidad de conformarse con otra opción".

“Incansable en su búsqueda de la perfección en todas las áreas, Lewis Hamilton es la personificación de lo que significa LG SIGNATURE”, dijo Khead of LG’s Global Marketing Center. “Al ser tan influyente en el ámbito del deporte y la moda, Lewis representa una fuerte inspiración de arte y tecnología. Estamos increíblemente orgullosos de tenerlo a bordo".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos