MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2020

Kids Corp suma a Pluto TV para la monetización de sus contenidos

Serán partners para la monetización de sus contenidos para niños. "La alianza estratégica con Pluto TV es de suma importancia para continuar empoderando al ecosistema digital infantil en América Latina", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Kids Corp anunció la incorporación de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, como partner para la monetización de sus contenidos para niños y adolescentes en América Latina.

Kids Corp empodera al ecosistema digital infantil a través de tecnología, data y expertise, siendo el kidtech partner de más de 500 marcas y creadores de contenido, conectando con más de 150 millones de niños y adolescentes en toda la región.

El lanzamiento de Pluto TV en América Latina se realizó en marzo 2020 y ya cuenta con más de 60 canales. El servicio de la plataforma incluye el formato de publicidad programática, a través de la automatización de compra y venta de publicidad online, generando transacciones eficientes y seguras. A partir de ahora, anunciantes, agencias y trading desks podrán acceder a la audiencia infantil y adolescente de la plataforma a través de campañas directas y programáticas, en dispositivos Connected TV, Mobile, Tablet y Desktop.

Kids Corp, la única compañía con soluciones de publicidad en conformidad con las regulaciones COPPA de EEUU (Children's Online Privacy Protection Act), GDPR-K de la UE (General Data Privacy Regulation) y la recientemente implementada LGPD de Brasil (Ley General de Protección de Datos), se incorpora como el kidtech partner de Pluto TV, por primera vez brindando acceso al inventario infantil de su programación, garantizando a los anunciantes conexiones seguras que cumplen con las regulaciones globales.

"La alianza estratégica con Pluto TV es de suma importancia para continuar empoderando al ecosistema digital infantil en América Latina. Es un orgullo y un gran desafío que ViacomCBS, a través de Pluto TV, confíe en Kids Corp para conectar de manera segura y efectiva a su audiencia infantil con el mercado. Estamos muy entusiasmados de continuar creciendo junto a las más prestigiosas compañías de la región", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

"Estamos muy contentos de sumar a nuestra estrategia de monetización de Pluto TV en Latinoamérica a un partner como Kids Corp porque tenemos grandes propiedades para niños en la plataforma y ViacomCBS es un claro referente en el desarrollo y distribución de contenido infantil" comentó Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas. "Queremos seguir proveyendo las soluciones más avanzadas en materia de publicidad para nuestro potente inventario de contenidos y todos los partners de monetización son piezas clave del desarrollo de Pluto TV".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

El MMA Innovate Latam reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA y que tuvo a Totalmedios como mediapartner se llevó a cabo por primera vez de forma virtual y reunió a oradores de diferentes países en una sola plataforma. Se convocaron más de 1.900 profesionales, hubo 22 charlas y participaron 33 speakers.

Ver más

Agencias

Se fusionan Milenium Group con Lawson Comunicación y Estrategia

Lawson Milenium Group es el resultado de la experiencia combinada de ambas empresas aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización de las operaciones, dándole a la fusión un perfil diferente en el mercado. Alberto Arébalos será el CEO.
Ver más

Medios

Telefe pone al aire una nueva novela para la tarde: “Guerra de rosas”

Desde el próximo martes 24/11 a las 17:30 hs. llega a la pantalla de Telefe “Guerra de rosas” una historia de amor, drama y venganza, con buenos números de audiencia alrededor del mundo. La nueva novela es de origen turco.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nueva Hilux

Agencia: Grey argentina Marca: Toyota latinoamérica Soporte: Digital - tv

La campaña multiplataforma tiene como eje un contenido audiovisual en el que la confiabilidad de la Hilux permite superar cualquier obstáculo por extremo que sea, sin que nada la detenga. Producido por Casta Diva, y dirigido por Jony Perel y Facu Españón.

"Manos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Fundación vida silvestre

Soporte: Televisión

"Yoga"

Agencia: Verne

Marca: Coltix

Soporte: Digital

"Cartón - Dejá las fake burgers"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Unión ganadera

Soporte: Tv y web

"Es para ellos, es para vos"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Flow

Soporte: Digital - tv

Ver todos