MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2020

Salió “Vendedores, a vender!”, el nuevo libro de Mava Gutierrez

El nuevo libro no es sólo es de carácter motivacional, sino que busca transmitir los conocimientos de la autora en cada detalle de una venta.

Mava Gutierrez anuncia su nuevo libro "Vendedores, a vender!", que trata sobre la venta en diferentes aspectos de la vida profesional.

Este libro no es sólo es de carácter motivacional, sino que busca transmitir los conocimientos de la autora en cada detalle de una venta.
Kantar IBOPE Media
El compromiso que toma Mava es indicarles a los vendedoes el cómo vender. Y es precisamente en este punto, donde el libro sí se convierte en una obra motivacional.

Mava Gutierrez es una brisa fresca que con este libro trae la experiencia de una vida dedicada a la venta. Ella es una persona que se construyó a sí misma, una "auténtica Mafalda" como le gusta definirse.

"Vendedores, a vender!", propone un diálogo con el lector y una invitación a descubrir la inspiradora historia de vida de Mava, quien desde pequeña se sintió atraída por la venta, salió a buscar su futuro por sí sola, y cuya vocación se fue transformando en el faro que la motivó a perseverar con su trabajo.


A su vez, el libro cuenta con reflexiones y aprendizajes que pueden guiar a todo vendedor y emprendedor, hacia el fin de concretar sus objetivos a paso firme.

Con un estilo coloquial, transmite experiencias, anécdotas de sus encuentros y desencuentros en las ventas y numerosos ejemplos que inspiran y permiten que los lectores se sientan reflejados con sus anécdotas de vida personal y profesional.

Es un libro que promete ser un manual de herramientas. Además, en el final de cada capítulo, hay una serie de ejercicios para que los lectores puedan realizar y poner en práctica lo leído.

Mava Gutierrez tiene una trayectoria en el mundo de la venta que comenzó cuando tenía 10 años.

Aparte de ser escritora, realiza a través de su empresa MG, capacitaciones sobre venta de productos intangiles y tangibles, formación de líderes y atención al cliente, entre otras. A su vez, realiza reclutamiento, selección de personal y mentoring.

En su trayectoria profesional, Mava lideró equipos de ventas de todo tipo: Seguros de vida, Medicina Prepaga, AFJP, parcelas en cementerios privados. Especialmente en los últimos 10 años se desempeñó en el rubro inmobiliario, no sólo como vendedora, sino también como capacitadora de vendedores de Real Estate. También asiste a importantes convenciones internacionales con principales formadores como Tony Robbins y Daniel Goleman.

Mava se ha profesionalizado y especializado en el área de ventas asistiendo a capacitaciones en neuroventas, practitioner en PNL, oratoria y formación de líderes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos