MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2020  por TOTALMEDIOS

Niña presentó "Mameros", el homenaje de Mamá Lucchetti para todas las mamás

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

A través de esta propuesta, Niña invitó a todos los hijos e hijas a que en este día tan especial sean: "Mameros", una linda manera de recompensar a las madres por todo lo que ellas hacen por ellos todos los días del año.

"Ya son siete años que venimos trabajando con Mamá Lucchetti, ser los responsables de la comunicación digital de una marca que se convirtió en la fanpage de alimentos # 1 de Argentina y que además sea una de las marcas con mayor alcance orgánico, es una gran satisfacción. Tener la posibilidad de trabajar durante tantos años, el día a día de una marca que tiene millones de seguidores nos permite incorporar aprendizajes rápidamente y ser cada vez más precisos y certeros para descubrir nuevos insight, y lograr que las madres de todas las generaciones se sientan identificadas con la comunicación de la marca". Dijo Pablo Álvarez Travieso, DGC y Co fundador de Niña.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica
"Mameros"
Cliente: Molinos Río de la Plata
Producto: Mamá Lucchetti
Campaña: Día de la Madre “Mameros” Agencia: Niña
Directores Creativos: Pablo Cerezo, Mateo Martínez
Redactor: Facundo Beola
Director de Arte: Nicolás Molinitas
Responsable de Cuentas: Erika Kajt
Producción por la Agencia: Daiana Buchanan
Productora: Reino Buenos Aires
Director: Reino Buenos Aires
Productor: Reino Buenos Aires
Productora de Sonido: Bamba
Responsable por el cliente: Agustina Zelasco, Verónica Zawadzki y María de los Milagros Esandi
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos