MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2020  por TOTALMEDIOS

"Momentos Golden", el primer trabajo de La América para cerveza Presidente.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta de República Dominicana y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial en la nota.

En República Dominicana, gran parte de la vida social pasa en el colmado. Ahí se juega al dominó, se miran partidos de pelota, se toma Presidente y se baila hasta que las piernas se acalambran. Pero en estos tiempos de pandemia y distanciamiento, la gente se quedó más en su casa y entonces, como dice el dicho: “si la gente no va al colmado el colmado va a la gente”. Por esa razón, Presidente lanzó la nueva Presidente Golden Light, una cerveza ligera, ideal para aligerar el día a día de los dominicanos, llevando a los hogares todo el sabor y la alegría del colmado.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería Nacional Dominicana
Agencia: La América

Título del Comercial: “Momentos Golden”
Equipo de trabajo de La América: Fermín Arguiz, Christian Camean, Rafael Cortés, Rafael D´Alvia, Alejandro Domínguez, Eugenia Espósito, Nicolás Feldman, Natalia Gamarra, Milagros Marozzini,Juan Francisco Marzari Bellusci, Carolina Mellian, Keke Roberts, Sebastián Stagno, Leando Villalba.
Productora: Basecamp
Director: Iván Herrera
Productor Ejecutiva:Nicolás Lamadrid
Director Fotografía: Sebastián Cabrera
Edición: Santiago "Sapo" Saponi
Sonido: Fer Martino
Responsables por el Cliente: Cándida Hernandez, Noelia Merejo, Cristina Rodriguez, Stefany Romero.
País: República Dominicana



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos