MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020  por TOTALMEDIOS

Acción entre American Express y Metro 95.1

Una vez por semana, Andy Kusnetoff habla con alguno de los comercios de barrio AMEX, que están adheridos a "Shop Small", el programa que genera distintas ofertas y beneficios a sus clientes.

Todos los martes, en Perros de la Calle, lunes a viernes de 9 a 13Hs por Metro 95.1, Andy Kusnetzoff habla con alguno de los comercios de barrio AMEX, que están adheridos a "Shop Small", el programa que genera distintas ofertas y beneficios a sus clientes.

Aprovechando la impronta solidaria del programa, Andy mantiene una charla amena y entretenida con los dueños y dueñas de estos locales de barrio, que son el corazón de nuestra comunidad!
Kantar IBOPE Media
“Metro 95.1 sigue innovando con propuestas de amplificación para las acciones de sus marcas sponsors”, destaca su departamento comercial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos