MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.10.2020  por TOTALMEDIOS

Acción entre American Express y Metro 95.1

Una vez por semana, Andy Kusnetoff habla con alguno de los comercios de barrio AMEX, que están adheridos a "Shop Small", el programa que genera distintas ofertas y beneficios a sus clientes.

Todos los martes, en Perros de la Calle, lunes a viernes de 9 a 13Hs por Metro 95.1, Andy Kusnetzoff habla con alguno de los comercios de barrio AMEX, que están adheridos a "Shop Small", el programa que genera distintas ofertas y beneficios a sus clientes.

Aprovechando la impronta solidaria del programa, Andy mantiene una charla amena y entretenida con los dueños y dueñas de estos locales de barrio, que son el corazón de nuestra comunidad!
Kantar IBOPE Media
“Metro 95.1 sigue innovando con propuestas de amplificación para las acciones de sus marcas sponsors”, destaca su departamento comercial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ilolay elige a Agens como su nueva agencia de publicidad

Ilolay comenzó a trabajar con Agens, la agencia de publicidad que regresó al mercado en septiembre de 2025. La marca es actualmente propiedad de la multinacional francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña también en Argentina de Milkaut, Santa Rosa y Adler. Ver más

Medios

Chats en vivo, marcadores y efectos con IA: las novedades de Meta para el Mundial

Meta busca acompañar la conversación en tiempo real con chats en vivo, marcadores instantáneos, comunidades dedicadas, stickers temáticos, efectos de voz con IA y una alianza con Adidas para incorporar el balón oficial Trionda al emoji de pelota de WhatsApp. Ver más

Medios

Telefe y Disney+ anuncian el regreso de "Popstars" con la conducción de Nico Vázquez

Conducido por Nico Vázquez, el ciclo contará con un jurado integrado por Ángela Torres, Nicki Nicole y el productor mexicano Charlie García. La nueva edición se emitirá en simultáneo por la pantalla de Telefe y por Disney+, donde estarán disponibles también los episodios completos y contenido exclusivo del detrás de escena. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos