MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020  por TOTALMEDIOS

Día de la Madre: "Basta de regalos comunes a mamá"

En un contexto de distancia y aislamiento, Bigbox creó nuevas propuestas para regalar el próximo 18 de octubre. Opciones foodies, de bienestar y relax son las más elegidas para agasajar a las madres. Los regalos tendrán vigencia hasta mayo del 2021.

El próximo domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y como todos los años surge el dilema de qué regalarle. ¿Flores, maquillajes, una cartera, una mopa? Bigbox, creó el concepto "Basta de regalos comunes", para que este año, se regalen experiencias, recuerdos, y momentos. 

La pandemia causada por el COVID-19 transformó las formas de festejar fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, y de agasajar a los seres queridos. Sin embargo, con las nuevas habilitaciones gastronómicas y las opciones de spa en casa, las mamás podrán tener un día especial.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la categoría Toc-Toc! En Casa, la opción Home Spa ($2490), ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes kits de productos para recrear un spa en casa: tratamientos corporales, productos naturales de cosmética e higiene, consulta de videollamada con un profesional, rutinas saludables de cuidados faciales. El objetivo es regalar un momento para relajarse y lograr un momento de paz.

Además se podrán aprovechar las opciones dentro de la Bigbox Omm Estar Bien! ($2140), que están dando servicio de forma personal con protocolos de COVID autorizados. Dentro de la experiencia Relax, se podrán disfrutar sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas y centros de relajación de Argentina: Atelier du Corps, Carla Levy, Centro Shizendo, BorCorpore, Cuenco Intensivos, entre otros.

Look & Style ($1840), es otra opción para quienes prefieran tomar clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. Roho Hair Boutique, Plan D Peluquería, Spa Belgrano, Susana Noguera, Bella Pampa Estética, pueden ser algunas de las alternativas para obsequiar.

También se podrán contemplar opciones de los mejores tratamientos corporales en los más elegantes y prestigiosos spas y centros de estética dentro de la experiencia Harmonie ($4990). Dentro de la experiencia Vitalité ($3690), lugares como Bárbara Muller, Tēdelūpulo Beer Spa, Pelo´sHouse, Fonrouge, son otras propuestas ideales para mimar a las mamás en su día.
Para las madres amantes del buen comer, decididas a no cocinar en su día, Terrazas Foodies ($3490), es la nueva propuesta de Bigbox, con la posibilidad de disfrutar una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país.
Croque Madame, Mamba, Tanta, La Mar, Niño Gordo, Fayer, La Carnicería son algunos de los lugares para ir en familia, y degustar ricos platos peruanos, asiáticos, parrilla, cocina francesa, entre otros.

Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina, y llegó a superar el récord de 30 mil visitas por el Día del Amigo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos