MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020  por TOTALMEDIOS

Día de la Madre: "Basta de regalos comunes a mamá"

En un contexto de distancia y aislamiento, Bigbox creó nuevas propuestas para regalar el próximo 18 de octubre. Opciones foodies, de bienestar y relax son las más elegidas para agasajar a las madres. Los regalos tendrán vigencia hasta mayo del 2021.

El próximo domingo 18 de octubre se celebra el Día de la Madre y como todos los años surge el dilema de qué regalarle. ¿Flores, maquillajes, una cartera, una mopa? Bigbox, creó el concepto "Basta de regalos comunes", para que este año, se regalen experiencias, recuerdos, y momentos. 

La pandemia causada por el COVID-19 transformó las formas de festejar fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, y de agasajar a los seres queridos. Sin embargo, con las nuevas habilitaciones gastronómicas y las opciones de spa en casa, las mamás podrán tener un día especial.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la categoría Toc-Toc! En Casa, la opción Home Spa ($2490), ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes kits de productos para recrear un spa en casa: tratamientos corporales, productos naturales de cosmética e higiene, consulta de videollamada con un profesional, rutinas saludables de cuidados faciales. El objetivo es regalar un momento para relajarse y lograr un momento de paz.

Además se podrán aprovechar las opciones dentro de la Bigbox Omm Estar Bien! ($2140), que están dando servicio de forma personal con protocolos de COVID autorizados. Dentro de la experiencia Relax, se podrán disfrutar sesiones de masajes y tratamientos corporales en una selección de los mejores spas y centros de relajación de Argentina: Atelier du Corps, Carla Levy, Centro Shizendo, BorCorpore, Cuenco Intensivos, entre otros.

Look & Style ($1840), es otra opción para quienes prefieran tomar clases de automaquillaje, asesoramiento de imagen y sesiones completas en los mejores centros de estética. Roho Hair Boutique, Plan D Peluquería, Spa Belgrano, Susana Noguera, Bella Pampa Estética, pueden ser algunas de las alternativas para obsequiar.

También se podrán contemplar opciones de los mejores tratamientos corporales en los más elegantes y prestigiosos spas y centros de estética dentro de la experiencia Harmonie ($4990). Dentro de la experiencia Vitalité ($3690), lugares como Bárbara Muller, Tēdelūpulo Beer Spa, Pelo´sHouse, Fonrouge, son otras propuestas ideales para mimar a las mamás en su día.
Para las madres amantes del buen comer, decididas a no cocinar en su día, Terrazas Foodies ($3490), es la nueva propuesta de Bigbox, con la posibilidad de disfrutar una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país.
Croque Madame, Mamba, Tanta, La Mar, Niño Gordo, Fayer, La Carnicería son algunos de los lugares para ir en familia, y degustar ricos platos peruanos, asiáticos, parrilla, cocina francesa, entre otros.

Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina, y llegó a superar el récord de 30 mil visitas por el Día del Amigo. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos