MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020  por TOTALMEDIOS

“Diversidad e Inclusión, la mirada de las empresas”, nuevo encuentro del CPA

El Consejo Publicitario organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 21 de octubre. En esta oportunidad el tema será la Diversidad e Inclusión y contará con la participación de distintas empresas.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará el próximo miércoles 21 de octubre a las 10 hs, la tercera edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”. En esta oportunidad, se abordará la Diversidad e Inclusión (D&I), desde la mirada de distintas empresas socias del CPA.

Disertarán en el encuentro Myriam Alvarez Iturre, Directora de Personas de Movistar Argentina; Gabriela Cedrola, VP Marketing Beauty & Personal Care de Unilever Argentina; y Belén Urbaneja, Directora, Corporate Social Responsibility, Brand Management and Diversity & Inclusion de The Walt Disney Company Latam, quienes compartirán cómo trabajan estos temas en sus compañías.
Kantar IBOPE Media
La conducción estará a cargo de la periodista Gisela Busaniche.

“Está claro el impacto sociocultural del accionar de las compañías. En esta ocasión, quisimos conocer tres perspectivos acerca de cómo buscan favorecer la diversidad e inclusión. En primera instancia, desde una empresa de servicios a través de las políticas con sus colaboradores o públicos internos; luego desde una compañía de consumo masivo en la comunicación de sus marcas, y por último desde la creación y producción de contenidos audiovisuales”, expresó Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada y presidente del CPA.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Directora de la comisión Género del CPA, agregó “Nos parece muy interesante poder conocer cómo algunas de las compañías líderes del mercado trabajan estos aspectos con sus marcas, tanto de forma interna como externa. Estos espacios permiten inspirarnos y potenciar iniciativas”.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de SMS, la Asociación Argentina de Marketing, la Asociación Argentina de Publicidad, la Cámara Argentina de Agencias de Medios, Disney, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Interact, la Cámara Argentina de Anunciantes, Unilever, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, la Unión de Agencias de Triple Impacto, Movistar, Agencias Independientes y el Centro de Informaciones de Publicidad.
Está especialmente recomendada para las áreas de marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad de empresas anunciantes, departamentos de creatividad y de cuentas de agencias, redacción y guionistas de medios de comunicación.

Para inscripción y más información escribir a cpa@consejopublicitario.org


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos