MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020  por TOTALMEDIOS

“Diversidad e Inclusión, la mirada de las empresas”, nuevo encuentro del CPA

El Consejo Publicitario organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 21 de octubre. En esta oportunidad el tema será la Diversidad e Inclusión y contará con la participación de distintas empresas.

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará el próximo miércoles 21 de octubre a las 10 hs, la tercera edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”. En esta oportunidad, se abordará la Diversidad e Inclusión (D&I), desde la mirada de distintas empresas socias del CPA.

Disertarán en el encuentro Myriam Alvarez Iturre, Directora de Personas de Movistar Argentina; Gabriela Cedrola, VP Marketing Beauty & Personal Care de Unilever Argentina; y Belén Urbaneja, Directora, Corporate Social Responsibility, Brand Management and Diversity & Inclusion de The Walt Disney Company Latam, quienes compartirán cómo trabajan estos temas en sus compañías.
Kantar IBOPE Media
La conducción estará a cargo de la periodista Gisela Busaniche.

“Está claro el impacto sociocultural del accionar de las compañías. En esta ocasión, quisimos conocer tres perspectivos acerca de cómo buscan favorecer la diversidad e inclusión. En primera instancia, desde una empresa de servicios a través de las políticas con sus colaboradores o públicos internos; luego desde una compañía de consumo masivo en la comunicación de sus marcas, y por último desde la creación y producción de contenidos audiovisuales”, expresó Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada y presidente del CPA.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Directora de la comisión Género del CPA, agregó “Nos parece muy interesante poder conocer cómo algunas de las compañías líderes del mercado trabajan estos aspectos con sus marcas, tanto de forma interna como externa. Estos espacios permiten inspirarnos y potenciar iniciativas”.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y cuenta con el apoyo de SMS, la Asociación Argentina de Marketing, la Asociación Argentina de Publicidad, la Cámara Argentina de Agencias de Medios, Disney, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Interact, la Cámara Argentina de Anunciantes, Unilever, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, la Unión de Agencias de Triple Impacto, Movistar, Agencias Independientes y el Centro de Informaciones de Publicidad.

Está especialmente recomendada para las áreas de marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad de empresas anunciantes, departamentos de creatividad y de cuentas de agencias, redacción y guionistas de medios de comunicación.

Para inscripción y más información escribir a cpa@consejopublicitario.org


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos