MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición del EMMS, el evento de Marketing Digital organizado por Doppler

La herramienta de Email, Automation & Data Marketing de Latinoamérica y España confirmó la agenda de conferencias. El último día del evento contará con la participación de Neil Patel, considerado uno de los diez marketeros más influyentes del mundo.
 

A esta altura, EMMS es una marca con peso propio y con garantía de ser uno de los eventos más fuertes del 2020. Este año, la decimotercera edición del ciclo de conferencias organizadas por Doppler tendrá lugar del 19 al 23 de octubre. En el sitio web del evento ya está abierto el registro para quienes quieran participar. Cabe destacar que se trata de un evento 100% gratuito y online, que este año cuenta con el patrocinio de Wayra, el hub de inversión, innovación y apoyo al emprendimiento de Telefónica.

La particularidad es que el evento no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con el patrocinio de compañías líderes de cada sector como VTEX, Digital Bank, IMS, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Neil Patel es la figura destacada del line up y se presentará el último día con una conferencia que estará subtitulada para la audiencia de habla hispana. Pero además, el evento contará con prestigiosos speakers de empresas globales como LinkedIn, Waze, McDonald's, Airbnb, BBVA, entre otros.

Cada jornada comenzará a las 10.30 a.m. (GMT -3). Cabe aclarar que al registrarse para participar del evento, el interesado podrá sumarse a todas las actividades. Cada día abrirá con una Conferencia, continuará con un Caso de Éxito de la industria, seguirá con un Workshop y finalizará con un espacio de Networking exclusivo (excepto el viernes) para usuarios de Doppler.

El último día tendrá una estructura levemente distinta y algunas sorpresas. Se estima que serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana.

DESTACADAS
DÍA 1 E-COMMERCE Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail, abrirá el evento con una conferencia sobre el desafío de la Omnicanalidad.

DÍA 2 EDUCACIÓN + HR La jornada comenzará con una ponencia a cargo de Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Sudamérica. Hablará sobre la toma de decisiones estratégicas para individuos y empresas a partir del uso de la Red Social, así como del futuro del trabajo y los desafíos de la empleabilidad.

DÍA 3 BANCA + FINANZAS Esta jornada dedicada exclusivamente a la industria de Banking y Fintech tendrá un Workshop sobre cómo prepararse de cara a una ronda de negocios. El mismo estará a cargo de Ramón Heredia, quien es Director Ejecutivo del mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica: Digital Bank.

DÍA 4 TURISMO + EXPERIENCIAS La industria del Turismo, una de las más afectadas por la pandemia mundial de coronavirus, tendrá una jornada exclusiva con interesantes ponencias. Las nuevas tendencias de viaje post COVID-19 serán presentadas por Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb.

DÍA 5 INNOVACIÓN Además de contar con la participación de Neil Patel, habrá otras interesantes conferencias para entender el presente y adelantarse al futuro a través de la Innovación. Se destaca la conferencia de Gustavo Orjuela, Head of Partnership and Scouting de Wayra, quien presentará el modelo de Corporate Venture para acelerar el crecimiento de las empresas a partir de la "experiencia Startup".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos