MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.10.2020  por TOTALMEDIOS

“Cuando juega Uruguay”, lo nuevo de Ogilvy Uruguay para Pilsen

La marca de Fábricas Nacionales de Cervezas homenajea con una canción a la selección uruguaya durante las Eliminatorias. Se trata de una nueva versión en murga de la canción de Jaime Roos que promete convertirse en el nuevo himno de los uruguayos.

Una nueva versión en murga de la canción de Jaime Roos, artista y referente de la cultura nacional uruguaya, que promete convertirse en el nuevo himno de los uruguayos cuando juega La Celeste.

Se trata de "Cuando Juega Uruguay", la reciente campaña creada por Ogilvy Uruguay de Grupo Punto para Pilsen Uruguay - marca de Fábricas Nacionales de Cervezas- , que homenajea a esa canción que eriza a todo el país y a todos los hinchas de la selección.
Kantar IBOPE Media
Estas eliminatorias sabemos que son especiales. En un año difícil, que desafió a todos, el equipo de Pilsen Uruguay - marca de Fábricas Nacionales de Cervezas - se comprometió con las personas y pensó: así como la gente le hace el aguante a La Celeste en las buenas y en las malas, Pilsen tiene que hacerle el aguante a las personas. Por eso decidieron mantener el precio de la Pilsen Mini hasta fin de año.


Ficha técnica
Cliente: Pilsen Uruguay - Fábricas Nacionales de Cerveza
Agencia: Ogilvy Uruguay - Grupo Punto
Marketing Director: Gabriel Gonzalez
DGC: Sebastián Mir
Equipo: Franco Macagno, Diego Reyes, Ernesto Patisson, Diego Todeschini, Daniel Pereyra.
Productor: Fernando Porcella
Productora: Nodo
Director: Emiliano León / Benjamín Silva


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos