MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina desarrolló una campaña de ciberseguridad

De la misma formaron parte 35 bancos públicos, privados, de capital nacional e internacional con operaciones en el país y tiene como el objetivo de advertir a la sociedad ante nuevas modalidades delictivas. Difundiendo mensajes simples a toda la población.

Bajo los hastags: #cuidatedelasestafas y #Protegétuinformación además de no compartir claves ni datos personales y entrar en contacto únicamente a través de los canales oficiales de atención de los bancos.

La pandemia puso a millones de personas en aislamiento, el Covid-19 ha acelerado la revolución digital y el uso de Plataformas, incrementando el riesgo de estafas, tanto virtuales como a través de medios más tradicionales.
Kantar IBOPE Media
Esta problemática no afecta sólo a los bancos, siendo los usuarios de distintos servicios los más perjudicados quienes caen en estas estafas al compartir sus datos e información personal. A medida que aumenta el volúmen de datos personales sensibles que compartimos, se incrementa aún más el riesgo de ser víctima de estos delitos, por lo que se torna vital que los clientes entren en acción como co-responsables de la seguridad de sus datos.



Martina Fielder, Media Manager en Banco Galicia, comentó: “Somos 35 bancos que nos unimos para generar más impacto y poder llegar a las personas de una manera más efectiva y, por sobretodo, cercana. Apelamos a la empatía y a la simpleza del mensaje para llegar lo más directo posible y lograr nuestro objetivo: preservar la seguridad de nuestros clientes”.

Los bancos, que ya estaban generando contenido de educación sobre este tema para sus clientes y público en general, se unieron para llevar adelante esta importante campaña lanzada conjunta y simultáneamente el 7 de octubre, llamando a los clientes a ser responsables en la protección de los datos personales, entendiendo el rol protagónico de cada uno para evitar caer en estafas virtuales.
“En un esfuerzo conjunto y sincrónico de la comunicación de todos los bancos en sus touchpoints, la compaña de educación y prevención desarrollada por Wunderman Thompson Argentina recuerda a los clientes a no hablar con extraños, no compartir claves ni información personal y asegurarse en cada contacto estar hablando con la cuenta oficial del Banco.” Comentó María Jazhal, Directora de Cuentas de Wunderman Thompson Argentina.

A través de esta acción conjunta y brindando información sobre seguridad para operar en los distintos canales de atención, los bancos asumen el compromiso de ofrecer la mejor protección a sus clientes.


 



Ficha técnica:
Agencia: Wunderman Thompson Argentina
Anunciantes: 35 Bancos Argentinos
CCOs Latam: Dany Minaker, Patán Tarazaga
CCO Buenos Aires: Natalia Benincasa
Director Creativo: Luciano Campanelli
Redactora: María Pía Gomez
Directora de Arte: Carolina Fernandez
Equipo de diseño: Victoria Goya, Franco Rocca
Coordinación Creativos: Paula Akel
Directora General de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Maria Jazhal
Supervisora de Cuentas: Ayelen Pena
Ejecutiva de Cuentas: Karina Vilchez
Head of Social Content: Gabriela Gardini
Content Manager: Lucas Ghiso

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos