MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

Pascual Toso eligió a Don como su agencia de comunicación

La bodega argentina, que fue reconocida con medalla de Platino en los Decanter World Wine Awards por su Malbec - Cabernet Sauvignon Magdalena 2017, eligió a DON como su nueva agencia de comunicación.

La bodega argentina Pascual Toso fue reconocida con medalla de Platino en los Decanter World Wine Awards por su Malbec – Cabernet Sauvignon Magdalena 2017, que obtuvo 97 puntos. Esto significa que uno de sus vinos es considerado uno de los 20 mejores del mundo, de acuerdo a la 17° edición del prestigioso certamen llevado a cabo por la publicación de vinos líder en el mundo.

Oriundo de Canale d'Alba, en Piamonte, Italia, Pascual Toso estableció su primera bodega en San José, Guaymallén, en 1890. A principios del siglo veinte, decidió ampliar su negocio y adquirió viñedos en Maipú. En su finca de Barrancas, construyó otra bodega, "Las Barrancas" (pequeño Cañón), dedicada a la producción y cultivo de las mejores uvas. Con casi 130 años de trayectoria, y fiel a sus principios de tradición, autenticidad e innovación, la bodega es una marca con prestigio internacional. Sus vinos se encuentran disponibles en más de 30 mercados, entre los que se incluyen Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea, Canadá, así como países de Europa y América Latina.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos