MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

Pascual Toso eligió a Don como su agencia de comunicación

La bodega argentina, que fue reconocida con medalla de Platino en los Decanter World Wine Awards por su Malbec - Cabernet Sauvignon Magdalena 2017, eligió a DON como su nueva agencia de comunicación.

La bodega argentina Pascual Toso fue reconocida con medalla de Platino en los Decanter World Wine Awards por su Malbec – Cabernet Sauvignon Magdalena 2017, que obtuvo 97 puntos. Esto significa que uno de sus vinos es considerado uno de los 20 mejores del mundo, de acuerdo a la 17° edición del prestigioso certamen llevado a cabo por la publicación de vinos líder en el mundo.

Oriundo de Canale d'Alba, en Piamonte, Italia, Pascual Toso estableció su primera bodega en San José, Guaymallén, en 1890. A principios del siglo veinte, decidió ampliar su negocio y adquirió viñedos en Maipú. En su finca de Barrancas, construyó otra bodega, "Las Barrancas" (pequeño Cañón), dedicada a la producción y cultivo de las mejores uvas. Con casi 130 años de trayectoria, y fiel a sus principios de tradición, autenticidad e innovación, la bodega es una marca con prestigio internacional. Sus vinos se encuentran disponibles en más de 30 mercados, entre los que se incluyen Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea, Canadá, así como países de Europa y América Latina.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

Empresarias

PayJoy designa a Gabriel Mas como nuevo SVP Global de Marketing

PayJoy anunció la incorporación de Gabriel Mas como su nuevo Senior Vice President Global de Marketing. Con amplia experiencia en compañías tecnológicas internacionales como Amazon y Samsung, Mas liderará la estrategia global de marketing de la fintech, enfocada en ampliar el acceso al crédito y la inclusión financiera en mercados emergentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos