MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

Puma lanza campaña “De Puma con amor” junto a Cara Delevingne

La compañía mundial de deportes PUMA, promueve el amor y la unidad junto con su embajadora de marca y activista LGBTQ+, Cara Delevingne, con el lanzamiento del pack “From PUMA with Love”. Para esto realizó esta producción gráfica.

Este pack está creado para lucirlo con orgullo: colores vibrantes, diseños de arcoiris y gráficos llamativos componen esta colección única. El 20% de las ganancias de la colección a nivel global se donará a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto del Fondo Giving Back, en apoyo de organizaciones benéficas LGBTQ+, incluidas GLAAD, The Trevor Project y Mind Out.

“La voz activa de Cara como líder y miembro de la comunidad LGBTQ + la convirtió en la socia perfecta para colaborar en este proyecto inspirado en el orgullo. Apoyarnos, hoy en día, es más importante que nunca y, a través de esta colección, nos recuerda que siempre somos más fuertes juntos”, comentó Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA.
Kantar IBOPE Media
“A través de mi fundación, espero poder hacer donaciones a organizaciones LGBTQ + de todo el mundo que están marcando una diferencia cada día. La comunidad LGBTQ + merece ser celebrada y estoy muy agradecido de que PUMA se haya asociado conmigo para crear una colección tan orgullosa”, añadió Cara Delevingne.

Esta colección se encuentra disponible en las tiendas de PUMA del Shopping Abasto, Shopping Unicenter y Florida.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos