MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2020  por TOTALMEDIOS

LLYC y Brandwatch crean una alianza centrada en tecnología Big Data

Las firman se unen para crear soluciones pioneras que ayudarán a los clientes de LLYC a utilizar tecnología Big Data para una mejor toma de decisiones de negocio basada en datos. El acuerdo permitirá alcanzar nuevos límites y desarrollar una mejor propuesta de valor.

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, y Brandwatch, empresa líder a nivel mundial en digital consumer intelligence, se unen para crear soluciones pioneras que ayudarán a los clientes de LLYC a utilizar tecnología Big Data para una mejor toma de decisiones de negocio basada en datos.

El acuerdo permitirá a LLYC alcanzar nuevos límites y desarrollar una propuesta de valor mejorada en dos áreas de especialidad: innovación y desarrollo comercial, y marketing.
Kantar IBOPE Media
En términos de innovación, esta unión permitirá compartir conocimientos y feedback. LLYC aportará su visión sobre las soluciones de Brandwatch y así ayudará a desarrollar su gama de servicios, así como a abrir líneas de acción conjuntas en Big Data, centrándose en la toma de decisiones de sus clientes en materia de comunicación, asuntos públicos y marketing. Brandwatch impulsará la iniciativa REPLab de LLYC, un proyecto que cuenta con la participación de 100 grupos de investigación de universidades de toda Europa.

Además, la experiencia de LLYC y Brandwatch en este ámbito permitirá aportar a los clientes de LLYC una visión integral de las tecnologías Big Data en España y México, y en todos los mercados en los que ambas compañías operan.

En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, “Estamos convencidos de que esta nueva alianza marca un hito muy positivo para LLYC y un avance importante en nuestras capacidades de consultoría Data Driven. Con Brandwatch abordamos las nuevas necesidades de nuestros clientes, reforzando, además de nuestra consolidada experiencia en comunicación y asuntos públicos, nuestra visión analítica basada en la interpretación del conjunto de datos que nos ofrecen los ecosistemas digitales”.

Para Giles Palmer, CEO de Brandwatch, "En un mundo en el que lo impredecible parece ser la nueva normalidad, ambas compañías creemos que tomar decisiones de forma rápida, basándonos en la tecnología y en la interpretación de datos, es cada vez más crucial para la supervivencia y el éxito de todas las empresas."

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos