"Modo Gif", lo nuevo de Niño para el lanzamiento de Atomo Desinflamante Forte
La campaña cuenta con piezas 100% digitales: un main spot, pre-rolls de youtube, gif´s subidos a la plataforma GIPHY y una batería de contenidos para redes sociales. La agencia estuvo a cargo la estrategia, concepto y creatividad.
“En el momento que pitcheamos sabíamos que estábamos frente a un desafío, siempre lo es tratándose del lanzamiento de un producto, mucho más cuando se trata de una marca emblemática como Átomo Desinflamante. El desafío también estuvo en poder generar una pieza creativa en una categoría en donde generalmente no se ve. Para la estrategia y concepto nos respaldamos en la innovación en diseño del pack, con un producto así teníamos que alinearnos con un mensaje que sea moderno, actual. Así es como surge “MODO GIF”, mostrando a Átomo Desinflamante como una marca renovada, que se actualiza, hablándole a la gente en un código nativo dónde iban a recibir el mensaje, el de las redes. MODO GIF no es sólo un recurso, está linkeado conceptualmente con el producto, de como el mismo puede aliviar esos dolores que se repiten y parecen que nunca se terminan”, comenta Nico Sommer de Niño.
"Como líderes de mercado y con más de 30 años en el mismo, tenemos una obligación y una responsabilidad frente a nuestros consumidores. Asumimos el compromiso de ir 'marcando el camino siempre' con un producto con la calidad de Átomo Desinflamante, al que le sumamos un diseño moderno y atractivo. Eso mismo teníamos que contarlo y demostrarlo en la campaña", agregan desde Laboratorios IMVI.
Ficha Técnica
Cliente: Laboratorios IMVI
Producto: Atomo Desinflamante Forte
Agencia: Niño
Título: Modo Gif
CEO: Nico Sommer
Directores Creativo: Nico Sommer
Redactor: Niño
Director de Arte: Niño
Producción audiovisual por agencia: Vicky Weill
Productora: IWOK FILMS / HALLEY
Director: Tomás Coudures / HALLEY
Asistente Dirección: Juan Ledo
Director de Arte: HALLEY
Productora Animación: Hippie House
Postproducción: IWOK FILMS / HALLEY
Otros: Shutterstock
Locución: Juan Manuel Abraham
Responsables por el cliente: Christian Natali / Lorena Beriani
Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más
La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más
La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más
Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.