MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Viacom anunció la creación de su primera animación: “Gloria quiere saberlo todo”

ViacomCBS International Studios confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de la serie animada infantil “Gloria quiere saberlo todo”, junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.

Gloria quiere saberlo todo es una serie animada para pre escolares que narra la historia de Gloria, una alpaca de 8 años que proviene de una gran ciudad. La aventura comienza cuando Gloria va a pasar las vacaciones a la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, una increíble pequeña ciudad que es una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender y ella quiere saberlo todo. Allí conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

Gloria quiere saberlo todo: conocer tus raíces para entender tu destino.
Kantar IBOPE Media
Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, la serie contará con el aporte musical del reconocido cantante, compositor y actor estadounidense Marc Anthony, quien también tendrá el rol de productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

“Estamos realmente emocionados de poder desarrollar este contenido maravilloso junto a socios tan talentosos y reconocidos de la industria del entretenimiento, como Marc Anthony y Juan José Campanella” comentó Federico Cuervo, SVP & Head de ViacomCBS International Studios. “Nos entusiasma este nuevo proyecto porque es un desafío para nuestro estudio poder desarrollar una animación, un género novedoso para nosotros”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos