MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva Managing Director & Partner de Untold_ Media Argentina

Se trata de Agustina Militerno. "Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema para desarrollar el área de medios en Argentina”, dijo. La ejecutiva cuenta con 16 años de experiencia en la industria de la publicidad y medios.

Untold_, el ecosistema regional e integrado de profesionales de la creatividad y la comunicación, designó a Agustina Militerno como máxima responsable de Untold_ Media en Argentina.

La nueva agencia de medios del ecosistema Untold_ comenzó a operar en junio pasado en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires y cuenta con profesionales especializados en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy contenta de poder sumarme a este ecosistema para desarrollar el área de medios en Argentina. En Untold_ se apuesta por el talento para desarrollar un producto de calidad integrando data, estrategia, creatividad y medios. Veo una gran oportunidad para dar respuesta a muchos clientes que buscan conectar con sus audiencias de una forma eficiente y flexible", comentó Agustina.

"Estoy feliz con la llegada de Agustina al equipo. Su visión estratégica, preparación, reconocimientos y vasta experiencia en la industria serán claves para el desarrollo de la operación de Untold_ Media en Argentina", manifestó Fernando Silva, Socio & Presidente de Untold_ Media en Latinoamérica.

Agustina tiene 16 años de experiencia en la industria de la publicidad y medios. Antes de llegar a Untold_ era Business Manager en Havas Media donde estuvo 6 años, desarrollándose como líder de equipos multidisciplinarios. Previamente, fue Coordinadora de Implementaciones en Operaciones Regionales en LATCOM, Responsable de Coca Cola y L'Oréal en Havas y Jefa de Planificación y Planificadora de Medios en Starcom.

Coca Cola, L'Oréal, Danone, Natura, Claro, Burger King, Starbucks, Savencia, DIA, LG y Reckitt fueron algunos de sus clientes. Su trabajo fue reconocido en festivales como NYF, Internationalist Awards, El Ojo de Iberoamérica, Diente, FIP y Effie. Durante su carrera se perfeccionó en diferentes áreas de estudios; es MBA Candidate de UCEMA, tiene un Postgrado en Management además de estudios en Planificación de Medios, Marketing Directo y Estadística aplicada a los negocios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos