MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.10.2020  por TOTALMEDIOS

Noblex y Gut lanzaron: "El mejor trato de la historia", la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebrities. "Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña", comentaron desde GUT.

"Noblex siempre propone una comunicación cercana y descontracturada. Estamos felices de lanzar esta idea y de hacerlo de la mano del líder mundial en entretenimiento on demand. El line up de Led TV Smart 4K es estratégico para la marca y es allí donde concentramos los recursos ya que venimos observado un crecimiento sostenido del contenido on demand. Tenemos una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores, porque entendemos que es clave seguir trabajando en mejorar la experiencia del cliente" aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

"Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña. Noblex las tiene todas en el comercial más caro del mundo, y gratis. El Gerente lo hizo de nuevo" comentaron Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.
Kantar IBOPE Media
Horas antes del lanzamiento de la campaña, se pudo ver en twitter un divertido diálogo entre @CheNetflix y @GerenteDeNoblex; una conversación que pre anunciaba una idea divertida entre dos marcas con un tono de comunicación cercano.

Los usuarios de Noblex se encuentran a un botón de que comience la función.


Ficha Técnica:
Agencia: GUT
Anunciante: Newsan Producto: Noblex Smart TV 4K
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla
Redactor: Andrés Wassermann
Director de arte: Javier Biondo
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Digital Strategy: Soledad Rembado
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productor: Lorenzo Prati
Productora: argentinacine
Director: Joaquín Güiraldes
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor General: Nano Tidone
Productor: Germán Escande
Post Productor: Aldo Ferrari
Casa de post: Ratio VFX
Sonido: Porta Studio
Banda Musical: Bigotes
Responsable por Cliente:
Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, Sol Galilea, Jimena Alcibar y Gabriela Vaquero.  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos