MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.10.2020

Programa de Previaje; Despegar suma ventajas y oportunidades exclusivas

Flexibilidad en las reservas, cuotas, traslados bonificados y puntos Pasaporte, entre los beneficios exclusivos que hacen aún más atractivo el programa. 

Despegar participa del Programa Previaje, que tiene como objetivo impulsar la recuperación del turismo argentino post-pandemia. Este proyecto establece un mecanismo de devolución en crédito para el consumo en turismo durante 2021, equivalente al 50% del monto gastado en compras efectuadas durante este año para viajar el próximo. Pero además, la empresa de viajes líder en Latinoamérica suma para sus viajeros una serie de beneficios extra que hacen la propuesta aún más atractiva.

Quienes elijan viajar con Despegar accederán a paquetes diseñados por expertos, descuentos y financiación única, cuotas sin interés, flexibilidad para cambios, traslados bonificados hotel-aeropuerto y puntos para el programa Pasaporte (que luego podrán canjear en el momento que deseen por otros viajes o servicios).
Kantar IBOPE Media
Los productos de Despegar que aplican a la devolución en crédito incluyen vuelos, hoteles, paquetes, actividades, traslados y autos, y estarán identificados en el site con el sello Previaje. Además de los beneficios del programa, quienes elijan viajar con Despegar (despegar.com y despegar.com/app) tendrán las siguientes ventajas y descuentos especiales:

➤ Experiencias exclusivas incluidas en los paquetes y escapadas para viajar con todo resuelto.

➤ Traslado gratis en la compra de paquetes.

➤ 12 cuotas sin interés.
➤ Sorpresas exclusivas en las redes sociales de la compañía (@DespegarAr en Twitter y @despegar.ar en Instagram)

➤ Ofertas de último minuto a través de la aplicación mobile.

➤ La posibilidad de sumar puntos a través del programa de beneficios Pasaporte para canjearlos por más viajes.

➤ Reservas flexibles que permiten cambiar la fecha sin abonar diferencia de tarifas y reservas super flexibles, que no aplican multas ni diferencia de tarifa por cambios de fecha.

“Tenemos mucha confianza en este programa porque creemos que va en la dirección correcta para estimular la demanda y hacer posible el comienzo del camino de la recuperación del turismo. En este contexto tan difícil, celebramos este tipo de medidas, que permiten que los argentinos tengan la posibilidad de recorrer los destinos increíbles que ofrece el país. En Despegar nos hemos preparado para ofrecerles propuestas únicas e imperdibles”, señaló Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

¿Cómo funciona el Programa?

➤Quienes compren este año su viaje para 2021 obtendrán una devolución en crédito del 50% de su compra.

➤Ese 50% se podrá utilizar en ese viaje u otro en 2021, en productos nacionales provenientes de prestadores turísticos con CUIT en Argentina y en gastronomía, a partir de la fecha del check-in.

➤Estarán alcanzadas todas las compras de paquetes turísticos, hospedaje y/o transporte (terrestre, aéreo y fluvial) que se realicen en la preventa, entre el lanzamiento del programa y diciembre 2020 para realizar viajes dentro de Argentina durante 2021.

➤ Todas las contrataciones deben realizarse a través de prestadores turísticos argentinos que tengan la habilitación correspondiente.

➤ Los viajes contratados hasta el 31 de octubre podrán tener fecha de inicio desde el 1° de enero de 2021 en adelante. Los viajes contratados desde el 1° noviembre al 31 de diciembre 2020 deberán tener fecha de inicio desde el 1° marzo de 2021.

➤Las facturas deben cargarse en la página del Ministerio de Turismo y serán validadas por la AFIP de forma automática. Una vez aprobada, se puede solicitar el crédito, que será validado por el Ministerio y depositado a nombre del titular de la factura.

➤El monto mínimo para obtener la devolución en crédito del 50% es de $10.000, con la posibilidad de subir múltiples facturas las cuales deberán superar los $1.000. El monto máximo de crédito que se otorgará es de $100.000.

➤ La devolución en crédito se otorga al titular de la factura a través de una billetera virtual o tarjeta del Banco Nación, y se habilita una vez iniciado el viaje.

➤ Esta devolución en crédito es válida hasta diciembre 2021 y puede utilizarse en la compra de productos turísticos o rubros relacionados en el mismo o futuros viajes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos