MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.10.2020

TyC Sports y la TV Pública transmitirán el debut de Argentina en Eliminatorias

Esta noche, desde las 21.30, el equipo de Lionel Scaloni comenzará su camino mundialista recibiendo a Ecuador en La Bombonera. En TyC Sports, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain serán la dupla de transmisión; en la TV Pública, Pablo Giralt lo hará junto a Angela Lerena y Sergio Goycochea.

El camino hacia Qatar 2022 se pone en marcha y a dos años de la próxima Copa del Mundo, TyC Sports inicia su cobertura mundialista con la transmisión del debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain en los relatos y comentarios, el canal de deportes transmitirá Argentina vs. Ecuador en vivo desde La Bombonera este jueves a las 21.30 horas.
Kantar IBOPE Media
Y para que nadie se pierda ningún detalle, TyC Sports realizará una mega cobertura con toda la programación de la jornada dedicada exclusivamente a la Selección Nacional con 16 horas en vivo a pura pasión celeste y blanca.

Tras la finalización del encuentro, Presión Alta saldrá a la cancha para ofrecer el post partido más completo con análisis, debate, las voces de los protagonistas y todas las repercusiones del debut de la Selección en las Eliminatorias.

La Selección, también en los medios públicos

Con el debut de Ángela Lerena, una nueva mujer que comentará fútbol en TV -la primera había sido Viviana Vila durante el Fútbol para Todos, hoy desde las 19.00 por Televisión Pública y en las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el territorio, la selección argentina inicia el camino hacia Qatar con el aliento de todo el país; el canal también transmitirá en vivo desde las 19.30 Paraguay – Perú y el viernes a las 20.30, Colombia – Venezuela.
Desde este jueves a las 19.00, los medios públicos estarán junto a la selección nacional en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Desde las 19.30, dará inicio Paraguay – Perú. En el canal, el partido tendrá relatos de Gustavo Kuffner, comentarios de Miguel Osovi y Germán Berghmans.

A su término, llegará Argentina – Ecuador, con relatos de Pablo Giralt, comentarios de Ángela Lerena y Sergio Goycochea y la labor de Juan Ballesteros desde el campo de juego.

Toda la transmisión se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por www.tvpublica.com.ar. También estará disponible en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar

En las 49 filiales de Radio Nacional, desde La Quiaca hasta la Antártida, la transmisión se hará junto con el equipo de Relatores. El debut de la selección nacional tendrá relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y se podrá escuchar en la web de la radio (www.radionacional.com.ar).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos