MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.10.2020  por TOTALMEDIOS

PepsiCo lanza una nueva edición de "Mujeres con Propósito"

El programa, que busca empoderar a las mujeres en el plano económico y profesional, será 100% digital y estará dirigido a quienes se desempeñan en pequeños comercios, almacenes y kioscos.

PepsiCo, en alianza con FUNDES Latinoamérica, lanzó la cuarta edición de "Mujeres con Propósito", un programa que busca acompañar y fortalecer la capacitación de mujeres para impulsar su desarrollo profesional, emprendedor, o capacidad de inserción laboral. En formato 100% digital este año, buscará alcanzar en Argentina a más de 200 mujeres vinculadas principalmente con la cadena de valor comercial de PepsiCo: dueñas o empleadas de pequeños comercios, almacenes y kioscos.

A través de un plan de capacitaciones y mentorías online, la iniciativa busca brindar herramientas para potenciar las capacidades empresariales y personales de las participantes y que así puedan obtener mejores oportunidades laborales o mejores resultados en sus negocios. También ofrece la posibilidad de que conecten con pares, intercambien inquietudes y problemáticas, estableciendo una red de contactos para su desarrollo personal y profesional.
Kantar IBOPE Media
"Este año transformamos nuestra plataforma de Mujeres con Propósito en talleres 100% virtuales con contenidos específicos vinculados con la gestión de emprendimientos en el contexto de la pandemia COVID-19. Y con el fin de contribuir con nuestra cadena de valor comercial directa, pusimos el foco de la convocatoria en las mujeres que trabajan en pequeños comercios, almacenes y kioscos que busquen una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales", comentó José Ignacio De Carli, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de PepsiCo Cono Sur.

"Mujeres con Propósito" es un programa gratuito y está destinado a mujeres mayores de 18 años. Para completarlo, las participantes deben asistir a 4 talleres online en vivo y realizar al menos 4 cursos que se encuentran disponibles en una plataforma virtual a la que se puede acceder sencillamente a través de computadoras, smartphones y tablets.

Además, cuenta con un espacio de mentorías, de carácter optativo, para realizar consultas, recibir apoyo para completar planes de acción, u obtener contenido adicional.

Este año, en línea con el enfoque que lleva la nueva edición del programa, la iniciativa recibió el apoyo de la Secretaría de Mujeres Empresarias FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires), la Municipalidad de Vicente López y la Cámara Empresaria de Vicente López.
Para consultas sobre el programa escribir a: hola@mujeresconproposito.net
Para obtener mayor información, visitar: http://www.mujeresconproposito.net/

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos