MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

"La buena normalidad", la campaña de Wunderman Thompson para Tarjeta Cencosud

La campaña creada por Wunderman Thompson Argentina y dirigida por La Dulce Liberal, muestra a futuro ese primer encuentro en que la familia se vuelve a unir post confinamiento. La campaña tuvo como director creativo a Luciano Campanelli. Vea el comercial.

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta su nueva campaña haciendo hincapié en la “buena normalidad”. Ese momento en donde nos vamos a poder reencontrar con nuestros seres queridos para hacer lo que siempre hicimos: pasar momentos en familia.

La campaña creada por Wunderman Thompson Argentina y dirigida por La Dulce Liberal, muestra a futuro ese primer encuentro en que la familia se vuelve a unir post confinamiento.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:
Agencia: Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Tarjeta Cencosud
CCOs Latam: Dany Minaker, Patán Tarazaga
CCO Buenos Aires: Natalia Benincasa
Director Creativo: Luciano Campanelli Redactora: María Pía Gomez
Directora de Arte: Carolina Fernandez
Diseñadora: Julieta Maroni
Coordinación Creativos: Paula Akel
Directora general de cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de cuentas: María José Cruces
Ejecutivo de cuentas: Fernando Pomares
Jefa de producción: Maite Orlievsky
Productora: Ladoble
Ceo: José Arnal
Director: La Dulce Liberal
Productor ejecutivo: Adrían Aspani, Agustín Gutierrez
Productor General: Marco Pilosio
Coordinadora de Post: Luis Staffolani
Edición: Mark Martinez
Color: Lu Larrea
Jefa de Marketing: Melina Suarez Pino
Coordinador de Marketing: Patricio Lavayen
Analista de Marketing: María Clara Machado
Banda: Violeta



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos