MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2020  por TOTALMEDIOS

Fiat volvió a elegir a Niña como su agencia

Tras un fuerte concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina. "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones”, aseguró Gonzalo Vecino desde la agencia. 

Luego de un intenso concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina.

Tras 5 años de trabajo en conjunto, y de generar exitosas campañas que contribuyeron con el posicionamiento de la marca y sus productos, Fiat vuelve a elegir al equipo liderado por Vecino y Cambá para acompañarlos en los próximos desafíos de la marca.
Kantar IBOPE Media
Respecto a esta buena noticia, Gonzalo Vecino comentó: "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones; no sólo por lo que significa que sigan confiando en nosotros, sino también porque nos permite continuar con el plan que venimos desarrollando juntos, profundizando la estrategia y explorando nuevos horizontes en el uso de los medios digitales".

"Nos apasiona lo que hacemos y día a día buscamos elevar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Agradecemos que sigan confiando en nosotros y que nos den la libertad de llevar a la marca a su máximo potencial", concluyó Vecino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Cronista y UCEMA presentan una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026

Este miércoles, de 9.30 a 13 horas, El Cronista y la Universidad del CEMA (UCEMA) presentarán una nueva edición del Premio CHRO & HR Innovators 2026, el encuentro que reúne a referentes de recursos humanos, negocios y liderazgo para debatir sobre los desafíos de la gestión del talento, el liderazgo y la transformación cultural. La jornada se transmitirá en vivo por cronista.com.
Ver más

Campañas

México: Del Perro Consentido lanza su nueva campaña inspirada en el Mundial

La marca de pet care de Grupo Grisi, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, presentó una serie audiovisual que vincula el Mundial con el cuidado de las mascotas en el hogar y difunde cinco beneficios de bañar a los perros en casa. Ver más

Campañas

“La Deuda Impagable”, la nueva campaña de Agens para El Cronista

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos