MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2020

“Manija”, la campaña de Italia para Dean & Dennys y Rappi

Con la presentación de un trap original y la participación del influencer Lizardo Ponce, ambas marcas lanzan una campaña compuesta por un spot de TV, radio, vía pública y redes sociales. La acción comunica la llegada de Dean & Dennys a Rappi.

En línea con la estrategia desarrollada por Grupo Go, la agencia creativa ITALIA desarrolló la primera campaña masiva de la popular cadena de hamburguesas artesanales para comunicar su alianza exclusiva con la app de delivery, Rappi.


Kantar IBOPE Media
“Manija” es el resultado del trabajo colaborativo entre las dos agencias que lograron una dinámica enriquecedora y una sinergia que potenció el rol de ambos equipos.

“Al tratarse de la primera campaña masiva de D&D, nos propusimos unir a especialistas en cada una de las distintas áreas que hoy necesita la comunicación de marcas. Necesitábamos un partner más que creativo, que sumara desde el momento cero. Armar equipos especialmente para cada nuevo proyecto, integrando diferentes talentos con foco en un único objetivo, es la clave de la nueva comunicación”, comentó Eric Jakubavicius, coordinador estratégico de la campaña.

“Quince segundos, dos marcas necesitando decir todo lo que tenían para decir y del otro lado un segmento joven, en modo Tik Tok, a quien llamarle la atención entre tanta cosa con esta buena noticia. Bueno, nos pareció que la mejor manera de hacerlo era con una canción”, comentaron los directores creativos de la agencia.


Ficha técnica
Título: Manija
Anunciante: Dean & Dennys / Rappi
Responsable por Dean & Dennys: Francisco Ribatto Crespo
Responsable por Rappi: Celeste Catania
Agencias: Grupo Go/ITALIA
Coordinación Estratégica: Eric Jakubavicius
Dirección Creativa ITALIA: Famiglia
Redacción ITALIA: Famiglia
Dirección de arte ITALIA: Famiglia
Equipo de Cuentas ITALIA: Famiglia
Producción Agencia: Famiglia
Productora: FORZA
Productor: Sergio Graziano
Cámara: Tomás de las Heras
Postproducción: Matías Lava / Gabriel Doti
Corrección de color: Anahí Piccinin / Gabriel Doti
Sonido y Música : Noroeste Música

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos