MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

Another Company Group nombra a un nuevo General Manager para la región

Martín Fernández desempeñará el rol de General Manager en Another Company, con la intención de llevar al grupo hacia nuevos niveles de expansión y crecimiento sostenido, considerando los retos que la nueva realidad ha transformado en la industria de la comunicación.

La nueva era en Another Company Group (ACG) comprende una mayor integración en todas sus líneas de negocio y una mejor sinergia entre sus áreas de trabajo. Con la incorporación de modelos de trabajo a distancia, así como desarrollar estrategias innovadoras en este nuevo escenario mundial, la agencia de comunicación estratégica ha sumado a sus filas nuevo talento con experiencia, creatividad y visión orientada a resultados, buscando expandir su actual cartera de clientes.

Con esta visión en mente, Martín Fernández desempeñará el rol de General Manager en Another Company a partir de hoy, con la convicción de llevar al grupo hacia nuevos niveles de expansión y crecimiento sostenido, considerando los retos que la nueva realidad ha transformado en la industria de la comunicación.
Kantar IBOPE Media
"Confío en que la estrategia y la creatividad es la base para atender las necesidades de los clientes, y estoy emocionado por empezar esta nueva etapa en Another Company. La idea es ayudar y apoyar a todas las áreas en lo que pueda, priorizando una planeación efectiva y enfocada en resultados. Estoy seguro que vamos a recorrer un camino super interesante, muy divertido y lleno de retos y aprendizajes", fueron las palabras del nuevo GM de la agencia estratégica.

La gerencia general es uno de los puestos de mayor responsabilidad en cualquier empresa, ya que entre sus funciones están las de planificar, organizar, desarrollar y liderar. Estas cualidades son necesarias en ACG para ayudarla a crecer desde diversos puntos, desde los ingresos (revenue) hasta el nivel de procesos, oferta, estructura, reputación e integración con el actual esquema de trabajo derivado de la reorganización en la agencia.

"Martín viene de una trayectoria importante en agencias digitales y full service regionales. También comparte mi visión de una agencia más ágil y eficiente para nuestro equipo y clientes, por lo cual estoy seguro que será un elemento de gran valor en la nueva etapa que viene para Another Company", declaró Jaspar Eyears CEO de ACG.

"La incorporación de Martín no sólo nos dará la fuerza que necesitamos para consolidarnos como la agencia que revoluciona la comunicación de nuestros clientes, sino que nos ayudará a crecer y ampliar nuestra presencia en mercados estratégicos. Estamos contentos de sumarlo a esta gran familia", apuntó Rodrigo Peñafiel, socio de ACG.

Como General Manager de la agencia, el objetivo de Martín es llevarla a un nuevo nivel, por medio de la integración del ADN de la agencia, que es la comunicación, en todas las líneas de negocio, robusteciendo la oferta y generando una opción única en el mercado. En palabras del propio Martín: "Sabemos qué tenés que decir, cómo lo tenés que decir, y además podemos ponerlo en donde tiene que estar para que todos lo vean".

Martín Fernández, argentino de nacimiento, mexicano de vocación, como él se describe, tiene estudios de Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con 15 años de experiencia encabezando equipos integrados y estratégicos en México y Argentina, así como operando en áreas de servicio en agencias digitales. Dentro de las marcas en las que se ha visto involucrado, Fernández ha generado campañas exitosas como Cuervo, Coca-Cola, Samsung, Nestlé y Comex, entre otros; ganando en el proceso, un sinfín de premios nacionales e internacionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos