MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2020  por TOTALMEDIOS

Another Company Group nombra a un nuevo General Manager para la región

Martín Fernández desempeñará el rol de General Manager en Another Company, con la intención de llevar al grupo hacia nuevos niveles de expansión y crecimiento sostenido, considerando los retos que la nueva realidad ha transformado en la industria de la comunicación.

La nueva era en Another Company Group (ACG) comprende una mayor integración en todas sus líneas de negocio y una mejor sinergia entre sus áreas de trabajo. Con la incorporación de modelos de trabajo a distancia, así como desarrollar estrategias innovadoras en este nuevo escenario mundial, la agencia de comunicación estratégica ha sumado a sus filas nuevo talento con experiencia, creatividad y visión orientada a resultados, buscando expandir su actual cartera de clientes.

Con esta visión en mente, Martín Fernández desempeñará el rol de General Manager en Another Company a partir de hoy, con la convicción de llevar al grupo hacia nuevos niveles de expansión y crecimiento sostenido, considerando los retos que la nueva realidad ha transformado en la industria de la comunicación.
Kantar IBOPE Media
"Confío en que la estrategia y la creatividad es la base para atender las necesidades de los clientes, y estoy emocionado por empezar esta nueva etapa en Another Company. La idea es ayudar y apoyar a todas las áreas en lo que pueda, priorizando una planeación efectiva y enfocada en resultados. Estoy seguro que vamos a recorrer un camino super interesante, muy divertido y lleno de retos y aprendizajes", fueron las palabras del nuevo GM de la agencia estratégica.

La gerencia general es uno de los puestos de mayor responsabilidad en cualquier empresa, ya que entre sus funciones están las de planificar, organizar, desarrollar y liderar. Estas cualidades son necesarias en ACG para ayudarla a crecer desde diversos puntos, desde los ingresos (revenue) hasta el nivel de procesos, oferta, estructura, reputación e integración con el actual esquema de trabajo derivado de la reorganización en la agencia.

"Martín viene de una trayectoria importante en agencias digitales y full service regionales. También comparte mi visión de una agencia más ágil y eficiente para nuestro equipo y clientes, por lo cual estoy seguro que será un elemento de gran valor en la nueva etapa que viene para Another Company", declaró Jaspar Eyears CEO de ACG.

"La incorporación de Martín no sólo nos dará la fuerza que necesitamos para consolidarnos como la agencia que revoluciona la comunicación de nuestros clientes, sino que nos ayudará a crecer y ampliar nuestra presencia en mercados estratégicos. Estamos contentos de sumarlo a esta gran familia", apuntó Rodrigo Peñafiel, socio de ACG.

Como General Manager de la agencia, el objetivo de Martín es llevarla a un nuevo nivel, por medio de la integración del ADN de la agencia, que es la comunicación, en todas las líneas de negocio, robusteciendo la oferta y generando una opción única en el mercado. En palabras del propio Martín: "Sabemos qué tenés que decir, cómo lo tenés que decir, y además podemos ponerlo en donde tiene que estar para que todos lo vean".

Martín Fernández, argentino de nacimiento, mexicano de vocación, como él se describe, tiene estudios de Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con 15 años de experiencia encabezando equipos integrados y estratégicos en México y Argentina, así como operando en áreas de servicio en agencias digitales. Dentro de las marcas en las que se ha visto involucrado, Fernández ha generado campañas exitosas como Cuervo, Coca-Cola, Samsung, Nestlé y Comex, entre otros; ganando en el proceso, un sinfín de premios nacionales e internacionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos