MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2020

Smithsonian Channel presenta “La curiosa vida y muerte de…”

Se trata de una nueva serie que combina ciencia forense e investigación para desenterrar revelaciones impactantes del deceso de famosos personajes más allá de la tumba. Raychelle Burks, Lindsey Fitzharris y Brian Hook, forman el equipo investigativo.

El ex capo de la droga, Pablo Escobar; el ex guitarrista de los Rolling Stones, Brian Jones; el famoso ilusionista Harry Houdini y otros son algunos de los casos que “La curiosa vida y muerte de…” la nueva serie de Smithsonian Channel que combina ciencia forense e investigación, vuelve a examinar con el fin de determinar si estas famosas fatalidades sucedieron como nos fueron contadas. Esta serie tendrá su estreno exclusivo el 23 de octubre y se emite todos los viernes a las 10 p.m. a través de Smithsonian Channel, el cual está disponible a través de DIRECTV, canal 1747.

“La curiosa vida y muerte de…” presenta a la historiadora médica y autora de best-sellers, dra. Lindsey Fitzharris, quien está preparada para ofrecer una nueva perspectiva sobre algunas de las muertes más misteriosas del mundo. Desde famosos ilusionistas como Harry Houdini hasta infames narcotraficantes como Pablo Escobar, hay preguntas que responder y nuevas pistas que explorar en estos retorcidos relatos del destino. ¿Fueron sus muertes el resultado de causas naturales? ... ¿una enfermedad mortal? ... ¿suicidio? ... ¿o algo más siniestro?
Kantar IBOPE Media
Desde su sala de investigación, la dra. Fitzharris ahonda en sus personajes, utilizando una herramienta única: un cuerpo de tamaño humano hecho de gel balístico especializado. Los cuerpos de gel, completamente cargados de esqueletos, órganos e incluso sangre, la ayudan a replantear aspectos de asesinatos, autopsias y tiroteos, proporcionando pistas vitales para cada caso.

La dra. Fitzharris también cuenta con un equipo de expertos que incluye a especialistas forenses como la dra. Raychelle Burks, quien analiza las circunstancias misteriosas que rodean a cada fatalidad; la dra. Judy Melinek, reconocida autora y patóloga forense que guiará a Lindsey a través del proceso de búsqueda de pruebas a través de la autopsia y Brian Hook, detective en la Policía Metropolitana de Londres con más de treinta años de experiencia quien utilizará todas sus habilidades para ayudar a Lindsey a identificar a sospechosos ocultos y los motivos potenciales que acechan en estos casos curiosos.

La serie combina ciencia forense, patología, balística y entrevistas con los más cercanos a cada caso para ayudar a reconstruir estas vidas desconcertantes que terminaron en tragedia. Lindsey reúne los eventos que enviaron a cada cuerpo a la morgue. Además de Escobar, Jones y Houdini, la serie incluye episodios dedicados a los siguientes personajes: Lizzie Borden, acusada de uno de los asesinatos más famosos de Estados Unidos del siglo XIX, El niño desconocido del Titanic y la actriz norteamericana Brittany Murphy.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos