MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2020

"Para Ti Colecciones" trae la temporada primavera- verano 2021 con una semana 100% de moda

Desde el pasado miércoles 30 de septiembre hasta el 7 de octubre, se podrán encontrar todas las tendencias y novedades de moda para la nueva temporada primavera-verano 2021. Además, Benito Fernández, María Gorof y Natalia Antolín ,Claudio Drescher y Vero Alfie protagonizarán charlas vía Zoom con líderes y referentes del rubro.

Para Ti trae otra semana a pura moda con "Para Ti Colecciones primavera - verano 2020". Del 30 de septiembre al 7 de octubre, la web y las redes de Para Ti mostrarán los estilos, colores, prendas y accesorios que se usarán en la siguiente mitad del año.

Todos los días se publicarán más de 10 notas en la web de Para Ti acerca del mundo de la moda. Entre algunos de los contenidos, estarán los imprescindibles −es decir, esas prendas y accesorios que no pueden faltar esta temporada−, las icónicas notas de "qué va con qué" −aliadas claves para combinar los colores y estampados que se vienen− y coberturas de las fashion weeks internacionales. Además, outfits de famosos para copiar y un look armado exclusivamente para Para Ti, presentado cada día por una influencer de moda.
Kantar IBOPE Media
Además, no faltarán los protagonistas de la moda argentina que se sumarán charlas vía Zoom con líderes y referentes del rubro.

Hoy lunes 5 de octubre a las 21hs, los reconocidos diseñadores Benito Fernández, María Gorof y Natalia Antolín protagonizarán "Conversaciones sobre las tendencias de la temporada primavera-verano 2020".

Y el miércoles 7 de octubre a las 18hs, será la charla "La moda de hoy: reinventarse después de la pandemia", a cargo de Claudio Drescher y Vero Alfie. Se trata de conversaciones exclusivas para las seguidoras de Para Ti, con cupos limitados, para poder tener un diálogo íntimo y mano a mano con los oradores.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos