MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Acción de Metro 95.1 con Mona Gallosi para agencias y clientes

Eduardo Speranza, Director comercial de METRO 95.1, junto a su equipo, volvieron a convocar a las principales agencias y clientes a una acción como parte de su plan de relacionamiento, en este caso enfocada a los responsables de la publicidad digital.

El miércoles 30 de septiembre integrantes de APEX, Braga Menendez, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Global Mind, Havas, Ignis, Lenovo, Mediacom, MELI, Midios, Movistar, UMWW y Publicis entre otros recibieron en sus hogares cocteles y maridajes para participar vía Zoom de una clase lúdica de coctelería dirigida por Mona Gallosi.

Recorrieron la historia de este arte recapitulando los últimos cien años. Desde la Ley Seca en EEUU, la época dorada durante los 60´s, la época oscura a finales de los 70, la nueva generación que va desde los psicodélicos a los dulces, la época de la “Pizza con champagne” de fines de los 90 hasta la llegada de la revolución de la nueva coctelería de autor, donde los clásicos se apoderaron de la escena a nivel global, donde la Argentina está a la altura de las grandes capitales del Mundo.
Kantar IBOPE Media
Además recrearon un bar en el hogar, ensayando los distintos métodos de preparación: refrescado, batido, licuado y directo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos