MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Acción de Metro 95.1 con Mona Gallosi para agencias y clientes

Eduardo Speranza, Director comercial de METRO 95.1, junto a su equipo, volvieron a convocar a las principales agencias y clientes a una acción como parte de su plan de relacionamiento, en este caso enfocada a los responsables de la publicidad digital.

El miércoles 30 de septiembre integrantes de APEX, Braga Menendez, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Global Mind, Havas, Ignis, Lenovo, Mediacom, MELI, Midios, Movistar, UMWW y Publicis entre otros recibieron en sus hogares cocteles y maridajes para participar vía Zoom de una clase lúdica de coctelería dirigida por Mona Gallosi.

Recorrieron la historia de este arte recapitulando los últimos cien años. Desde la Ley Seca en EEUU, la época dorada durante los 60´s, la época oscura a finales de los 70, la nueva generación que va desde los psicodélicos a los dulces, la época de la “Pizza con champagne” de fines de los 90 hasta la llegada de la revolución de la nueva coctelería de autor, donde los clásicos se apoderaron de la escena a nivel global, donde la Argentina está a la altura de las grandes capitales del Mundo.
Kantar IBOPE Media
Además recrearon un bar en el hogar, ensayando los distintos métodos de preparación: refrescado, batido, licuado y directo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos