MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2020  por TOTALMEDIOS

Soledad Pastorutti es la tapa de octubre de CONVIVIMOS

Este 12 de octubre la Sole cumplirá 40 y lo festejará a lo grande. La cantante de Arequito le contó a Convivimos cómo son los preparativos del show vía streaming que dará ese día desde el Movistar Arena de Buenos Aires. También los miedos, el amor y las dificultades del último año.

“Quiero reivindicar a las mujeres de mi familia”, dijo Soledad refiriéndose a las mujeres que la acompañaron a lo largo de su vida y que recorren su último disco -“Parte de mí”-, el más autobiográfico de su carrera. Cómo es el día a día familiar, sus rutinas y aprendizajes y el aporte de grandes artistas en la realización de su último trabajo. Todo, en una conversación distendida, entre mate y mate, desde su casa.

En esta edición, un informe especial revela que los habitantes de los pueblos pequeños son más felices y están más satisfechos que sus pares de las grandes ciudades. Una encuesta así lo demuestra. Un verdadero zoom sobre las percepciones de los argentinos.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, una nota sobre medioambiente con interesantes infografías, subraya el valor de preservar las plantas nativas. Cuáles son las representativas de cada región del país y quiénes y cómo las protegen.

También, los modelos, texturas y colores de los vestidos que serán tendencia esta temporada, y como siempre, las recetas especiales de Santiago Giorgini, este mes para celebrar con todas las madres.

Hasta que finalice la cuarentena, los contenidos permanecerán disponibles para disfrutar en familia, ingresando en convivimos.naranja.com
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos