MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2020  por TOTALMEDIOS

Viacom y Oficina Burman realizará la segunda temporada de "Pequeña victoria"

ViacomCBS y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron una nueva temporada de Pequeña Victoria, en formato de serie y planteada como un spin off de la primera temporada. Estará disponible en el 2021 a través de Amazon Prime Video y Telefe.

La nueva entrega de Pequeña Victoria es una comedia dramática (Dramedy) de 10 episodios de 30 minutos cada uno. La historia, una idea original creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, contará en esta ocasión como showrunner con el reconocido guionista y director Juan Taratuto, quien también dirigirá varios de sus episodios.

La primera temporada de Pequeña Victoria, recientemente nominada a los Premios Internacionales Emmy como Mejor Telenovela, se estrenó en septiembre de 2019, logrando a lo largo de sus capítulos un share promedio de 36.4 % y convirtiéndose en la ficción más exitosa de la pantalla de Telefe. La serie ahondó, de una manera innovadora temas de relevancia como la subrogación de vientre, los modelos de maternidad y paternidad, el feminismo, la identidad de género y, por sobre todo, el amor en todas sus formas. La primera temporada completa está disponible en Amazon Prime Video para Latinoamérica y Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos