MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.10.2020

History celebra 20 años y lanza una producción original para recordar

Entre el 5 y el 10 de octubre el canal pondrá al aire “20 años de historia”, un especial que se enfocará en los hechos que marcaron un hito en el mundo del 2000 a esta parte. En el Mercosur, Ricardo Darín será la voz que relate la serie.

Un día como hoy, hace 20 años, History lanzó su primera señal en toda América Latina con programas bandera como Misterios Ancestrales presentado por Leonard Nimoy, Misterios de la Biblia o Maravillas Modernas. Bajo el inolvidable lema “Donde el pasado cobra vida”, octubre del 2000 vio cómo un canal dedicado íntegramente a repasar acontecimientos de relevancia global se abría paso entre las emisoras dedicadas al género del documental.

Son 20 años de historia, de contenido. Dos décadas liderando contenido con series bandera como “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros”, “Alienígenas Ancestrales” que hasta el día de hoy se siguen disfrutando y son de la preferencia de la audiencia a nivel lineal y no lineal. Son 20 años que hoy se amplifican y se celebran a nivel de todas las audiencias y a nivel de todas las pantallas en todos los mercados.
Kantar IBOPE Media

A esta celebración se han unido los anfitriones del canal tales como Rick Harrison, Doug Marcaida, Jay Leno, Marcus Lemonis, Giorgio Tsoukalos, William Shatner, El Conde Koker; así como sus rostros de América Latina como Juan Pablo Llano, Michel Brown, Juan Pablo Medina, Oscar Jaenada, adicionalmente a otros celebridades que reconocen la importancia de History en sus vidas, como Carlos Vives, Diego Torres, Valeria Mazza, Jaime Camil, Beto Brandoni, Fonseca, Joao Barone de Paralamas, entre muchos otros.

“Estamos muy orgullosos de celebrar 20 años como líderes en historia y entretenimiento con las mejores series, especiales y producciones originales, llegando a más de 75 millones de hogares en toda America Latina. Hoy amplificamos esa experiencia a través de nuestro ecosistema multiplataforma que incluye tanto la pantalla lineal como no lineal con VOD, XVOD, History Play y TV Everywhere.” señala Eddy Ruiz, Presidente de A+E Networks Latin America.



“La idea de brindar contenido relevante conectando el presente con el pasado ha abierto por primera vez las puertas de la historia a un público masivo. Creemos que haber creado este espacio de entretenimiento inteligente y a la vez accesible es uno de los grandes logros de History en estos primeros 20 años en América Latina.”señala Miguel Brailovsky, SVP de Contenido History Latin America.
“Estamos sumamente contentos de los 20 años de historia y más contentos aun que nuestros socios y nuestros cableoperadores alrededor América Latina hayan decidido amplificar todos nuestros esfuerzos promocionales para hacer de esta una celebración de todos nuestros usuarios”, explica Cesar Sabroso, SVP de Marketing y Afiliados de A+E Networks Latin America.

A través de los años HISTORY ha podido adaptarse a los tiempos y obtener una fórmula que le permita estar, no solamente en el momento, sino a la vanguardia, para que sus fanáticos puedan disfrutar de lo mejor de sus series más destacadas, como Hombres de Montaña, El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Rutas Mortales y Alienígenas Ancestrales. Es por eso, que HISTORY presentará durante todos los sábados del mes de octubre., a lo largo de todas sus plataformas tanto lineales como no lineales (VOD y Play), nuevos episodios de sus “series signature”, tanto en maratones como en formatos cortos de alrededor de 7 minutos que narran le evolución de estas series desde su primer episodio hasta los actuales.


Además, para esta gran celebración HISTORY anuncia el estreno de la producción original que se encargará de repasar los acontecimientos más importantes del 2000 a esta parte. Se trata de un evento de seis noches consecutivas que se emitirán entre el 5 y el 10 de octubre con las voces de Ricardo Darín en el feed Mercosur y la de DamianAlcazar en feed Mexico/Colombia. Ellos serán los responsables de narrar los hechos más importantes de la historia mundial y del canal.

Desde las 22.35hrs, se podrá disfrutar de 20 AÑOS DE HISTORIA, un especial que se enfocará en los hechos que marcaron un hito en el Mundo. Acontecimientos políticos, desastres naturales, hechos deportivos y emergencias sanitarias como la actual pandemia serán el eje de las seis horas de transmisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos