MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2020

Virtualmind obtuvo la Certificación de Great Place to Work

"Estamos orgullosos de obtener la certificación. Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo”, dijo Javier Minsky, CEO en Virtualmind.

Virtualmind, empresa dedicada al desarrollo de Software, con 15 años de experiencia tanto en el mercado local como internacional, comunicó que obtuvo la Certificación de Great Place to Work, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura organizacional de la compañía.

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la Certificación confirma que 8,4 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en Virtualmind.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos de obtener la Certificación de Great Place To Work. Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes", señaló Javier Minsky, CEO en Virtualmind.

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación.

"Felicitamos a Virtualmind por su certificación", destacó Eduardo Aceiro, gerente General de Great Place To Work en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró.

La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos