MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2020

Ogilvy Chile presenta la campaña "Chandelle en Pantuflé"

Luego de casi 3 años sin comunicación de la marca, Ogilvy y Chandelle presentan "Chandelle en Pantuflé", un nuevo trabajo que apunta a volver a conectar con los consumidores de los tradicionales postres refrigerados. Vea el comercial en la nota.

"La estrategia de Chandelle habla de tener momentos de placer. Así que decidimos hacer de toda la pieza un gran momento de placer. Juntamos lo bueno de llevar meses en pantuflas con un montón de tomas de chocolate y crema en cámara lenta y después le sumamos algo que nunca falla: un hit de los 90s", afirmó Francisco Camacho, Director General Creativo Ogilvy Chile.

"Con ´Chandelle en Pantuflé´, tratamos de entregar un mensaje simple y que todos puedan disfrutar. La idea era hacer algo diferente para que la gente lo pase bien viendo la campaña", finalizó el DGC de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Úrsula Preisler, Marketing Manager en Nestlé, sostuvo: "Estamos lanzando esta nueva campaña para la marca Chandelle después de casi 3 años sin comunicación, porque es una marca icónica en el mercado de postres refrigerados en Chile y sentimos que era necesario volver a estar presente para nuestros consumidores y qué mejor que hacerlo en este momento, donde las personas están buscando más alternativas para disfrutar en casa."

"La campaña mantiene el tono francés que siempre ha utilizado la marca y también el tono lúdico y alegre tan necesario en estos tiempos de incertidumbre. Queremos invitar a todos los que vean la campaña a darse un momento para ellos, para disfrutar y relajarse, porque hace bien. Y qué mejor que acompañarlo con un postre Chandelle que ofrece productos indulgentes hechos con ingredientes de calidad que combina una cremosa base de chocolate, manjar o lúcuma con suave crema Chantilly. Esperamos que tenga un impacto muy positivo en todos los indicadores de marca, principalmente en construir lealtad, pero que a su vez sea una campaña memorable", puntualizó la ejecutiva.


Ficha técnica:

Agencia: Ogilvy Chile Anunciante: Nestlé
Responsable por anunciante: Úrsula Preisler y Camila Maldonado
Marca: Nestlé
Campaña: Chandelle en Pantuflé
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Carolina Dennin
Directores creativos: Francisco Camacho
Director de arte: Fabian Ovando
Directora de Ctas.: Claudia Aguirre
Ejecutiva de Ctas.: Valentina Dawson
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Produccion agencia: Viviana Simone / Jose Ignacio Morales
Head of Planning: Javiera Romero
Compañía Productora: Alaska Films
Director o Fotógrafo: Jonathan Knuckey
Edición: Carola Siraqyan
Productor Ejecutivo: Francisca Rodriguez
Producción Gral.: Carlos
Compañía Post-Productora: DVD Medios
Post-productor o retocador: Eduardo Rosas
Dirección Postproducción: Eduardo Rosas
Director de Fotografía: Jorge Calderon
Cámara Utilizada: Alexa Mini/ Phantom
Productora Musical: Titán Musica
Tema Musical Original: Dur Dur d`etre un bebé
Locutor: Benjamin Sitaud

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos