MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2020

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Flow y StoryLab continúan apostando a la producción nacional con el la nueva serie original Post Mortem, realizada en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.)

La serie policial inspirada en casos reales incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas reales a peritos forenses.

Los ocho capítulos de la serie, protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada, se podrá disfrutar a partir de octubre a través del On Demand de Flow.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, destacó que "A través de esta nueva coproducción con StoryLab seguimos apostando a los contenidos nacionales de alta calidad. Con Post Mortem, ya sumamos 22 coproducciones junto a socios de primer nivel, y seguimos ampliando la oferta de contenidos disponibles en Flow, incorporando a nuestro catálogo a demanda nuevas propuestas exclusivas para que nuestros clientes puedan disfrutarlos cuándo y dónde quieran".

"Post Mortem es una gran apuesta de StoryLab y estamos orgullosos de poder lanzar una ficción de esta calidad en este contexto en el que necesitamos tanto contar nuevas historias y ver a los actores en pantalla. Un gran trabajo en equipo que celebramos junto a Flow", afirma Diego Palacio, director creativo de StoryLab.



Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv expresa: "Esta serie significa, por un lado, que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue cada vez a más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y, en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante, entretenida y con contenido científico avalado por el Ministerio. Con Post Mortem encontramos un modelo de coproducción y trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que acompañan e impulsan el desarrollo y crecimiento de la industria audiovisual"

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

"Post Mortem" trae consigo una particularidad que la diferencia de otras series policiales: en cada capítulo los personajes ficcionales entrevistan a peritos forenses reales. Este cruce de realidad y ficción permite explorar grandes preguntas: ¿Existe el crimen perfecto? ¿Cómo se construye una mente asesina? ¿Qué significa, en definitiva, hacer justicia?

El elenco ostenta figuras reconocidas como: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Belen Chavanne,  Rafael Spregelburd y Claudio Tolcachir, Dario Barassi, Eugenia Alonso. Y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro, Jorge Marrale.

La serie fue ideada por Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Diego Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

Este nuevo contenido original de Flow se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Saint-Gobain elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

La compañía mundial dedicada al desarrollo y la comercialización de materiales de construcción eligió a Edelman como su partner en comunicación y prensa para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas, relaciones públicas, asuntos públicos y digital.

Ver más

Opinión

Estrategias mixtas: El comercio tradicional se reinventa a través del eCommerce

Según cifras de CACE, en el primer semestre del año el eCommerce representó un incremento del 106 % con respecto al mismo período 2019. En el primer semestre 2020 se vendieron 92 millones de productos a través de 54 millones de órdenes de compra.

Ver más

Agencias

Kimberly-Clark designó a Gonzalo Uribe como Presidente de Latinoamérica

Kimberly-Clark nombró a Gonzalo Uribe como Presidente de Operaciones de Latinoamérica, quién asumirá dicho cargo a partir del 1 de noviembre de 2020 y reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark. Sergio Cruz, seguirá en la compañía con el rol de Chief Digital Core Transformation Officer.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann Marca: Tyc sports Soporte: Tv - digital

A los Argentinos nos unen muchas cosas, y entre ellas el fútbol. TyC Sports pone en relieve esa unión más allá de las camisetas, con un mensaje simple e inspirado en una realidad, que también saca lo mejor de nosotros.

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

"El evento que no puedes olvidar"

Agencia: Vmly&r santiago

Marca: Movistar chile

Soporte: Tv y web

Ver todos