MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2020

"El banco digital más humano", la nueva campaña de HOY para Banco del Sol

El banco digital de Sancor Seguros presentó su comercial para TV y medios digitales. Junto a la agencia HOY, el banco se encuentra trabajando la campaña que tiene el objetivo de dar a conocer su esencia y la importante meta de llegar a cada rincón de la Argentina. Vea los spot.

La campaña, que ya se encuentra corriendo de manera digital y se estrenó en TV, resalta además una de las características más importantes del banco: es federal. Tanto sus locaciones como sus actores, representan cada rincón del país. Además, el comercial destaca la importancia de contar con asesores que se conectan directamente con los clientes, y les otorgan la agilidad e inmediatez de la tecnología sumado a la cálida humanidad y confianza en la atención.

"El banco digital más humano es lo que define nuestra campaña de lanzamiento que tiene como objetivo dar a conocer la esencia del banco y su compromiso de llegar a cada rincón de la Argentina. La idea es que a través de la utilización de herramientas digitales y experiencias humanas, nuestros clientes logren tener un mejor manejo de sus finanzas", afirmó Carolina Pimentel directora de Segmentos de Banco del Sol.

"Somos digitales porque tenemos las herramientas necesarias y somos los más humanos porque tenemos la mirada siempre puesta en las personas. La figura del asesor tenía que ser primordial en nuestra pieza de presentación porque ellos son la cara de un banco digital humano, de confianza y cercano a cada uno de nuestros clientes.", agregó.

Por su parte, desde el equipo de HOY dijeron: "Queríamos que la campaña se sienta realmente federal, por eso buscamos que sea así desde las locaciones y también por los actores. Uno de los puntos más importantes, fue poder transmitir que llegamos a cada rincón del país y por eso, hicimos un arduo trabajo de casting en toda la Argentina y filmamos remotamente en cada locación".

El lanzamiento de Banco del Sol se presentó en un momento especial de la Argentina y llegó para transformar la relación de las personas con su banco y su dinero.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Saint-Gobain elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

La compañía mundial dedicada al desarrollo y la comercialización de materiales de construcción eligió a Edelman como su partner en comunicación y prensa para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas, relaciones públicas, asuntos públicos y digital.

Ver más

Opinión

Estrategias mixtas: El comercio tradicional se reinventa a través del eCommerce

Según cifras de CACE, en el primer semestre del año el eCommerce representó un incremento del 106 % con respecto al mismo período 2019. En el primer semestre 2020 se vendieron 92 millones de productos a través de 54 millones de órdenes de compra.

Ver más

Agencias

Kimberly-Clark designó a Gonzalo Uribe como Presidente de Latinoamérica

Kimberly-Clark nombró a Gonzalo Uribe como Presidente de Operaciones de Latinoamérica, quién asumirá dicho cargo a partir del 1 de noviembre de 2020 y reportará a Mike Hsu, CEO de Kimberly-Clark. Sergio Cruz, seguirá en la compañía con el rol de Chief Digital Core Transformation Officer.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann Marca: Tyc sports Soporte: Tv - digital

A los Argentinos nos unen muchas cosas, y entre ellas el fútbol. TyC Sports pone en relieve esa unión más allá de las camisetas, con un mensaje simple e inspirado en una realidad, que también saca lo mejor de nosotros.

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

"El evento que no puedes olvidar"

Agencia: Vmly&r santiago

Marca: Movistar chile

Soporte: Tv y web

Ver todos