MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2020  por TOTALMEDIOS

IGNIS fue elegida para comunicar la campaña "Banco Patagonia al toque"

El equipo encabezado por Daniela Kravanja, Directora de Cuentas de IGNIS Media Agency, fue el encargado de desarrollar la estrategia multiplataforma. La campaña correrá hasta Diciembre y estará presente en TV (cable) y radio. Vea el spot.

Tras un proceso de pitch virtual que involucró a otras dos agencias, IGNIS Media Agency se consagró como la seleccionada para comunicar la nueva campaña de Banco Patagonia.

El contexto de aislamiento no fue una barrera limitante a la hora de llevar adelante este proyecto. El equipo encabezado por Daniela Kravanja, Directora de Cuentas de IGNIS Media Agency, fue el encargado de desarrollar la estrategia multiplataforma. La campaña correrá desde mediados de Septiembre hasta Diciembre y estará presente en TV (cable) y radio.
Kantar IBOPE Media
Al toque, es la nueva forma de operar con Banco Patagonia. 100% online, segura, rápida y fácil; desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y la estrategia de comunicación permite a los interesados saber que convertirse en nuevos clientes de Banco Patagonia hoy es posible en 4 simples pasos, sólo con un celular.

Banco Patagonia, a través de Ignis Media Agency, muestra una faceta más moderna y ágil en su nueva campaña “al toque”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos