MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presentó el concurso “Ganate una botella de Budweiser firmada por Messi”

Hasta el 5 de octubre, Basta -conduce Matías Martin de lunes a viernes de 13 a 17hs- invita a los oyentes a participar de un concurso por una botella de BUD firmada por Lionel Messi. Para ganar habrá que interactuar con las redes del programa y de la marca en instagram.

Los participantes tendrán que subir una story vía instagram arrobando a @bastatodo a @budargentina y utilizando el hashtag #10PreguntasSobreEl10 donde muestren su fanatismo por Messi. Entre ellos, se sortearan ocho finalistas que competirán en un Mundial de 10 preguntas sobre el “10”.

El equipo comercial de Metro 95.1 presenta una acción que atraviesa a las distintas plataformas potenciadas por al aire de la radio, generando contenidos originales y a la medida de la marca.
Kantar IBOPE Media

Una publicación compartida de BASTA (@bastatodo) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos