MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 presentó el concurso “Ganate una botella de Budweiser firmada por Messi”

Hasta el 5 de octubre, Basta -conduce Matías Martin de lunes a viernes de 13 a 17hs- invita a los oyentes a participar de un concurso por una botella de BUD firmada por Lionel Messi. Para ganar habrá que interactuar con las redes del programa y de la marca en instagram.

Los participantes tendrán que subir una story vía instagram arrobando a @bastatodo a @budargentina y utilizando el hashtag #10PreguntasSobreEl10 donde muestren su fanatismo por Messi. Entre ellos, se sortearan ocho finalistas que competirán en un Mundial de 10 preguntas sobre el “10”.

El equipo comercial de Metro 95.1 presenta una acción que atraviesa a las distintas plataformas potenciadas por al aire de la radio, generando contenidos originales y a la medida de la marca.
Kantar IBOPE Media

Una publicación compartida de BASTA (@bastatodo) el


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos