MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2020  por TOTALMEDIOS

RE/MAX celebra 15 años en Argentina con un spot

Este año la red de inmobiliarias RE/MAX, celebra 15 años en el país, y lo celebra lanzando un spot publicitario que tiene por objetivo celebrar junto con la comunidad y conmemorar recuerdos a través de los años, bajo la premisa de "¿Dónde estabas hace 15 años?".

"Esa pregunta inicial nos interpela, nos hace tomar conciencia del tiempo transcurrido y nos lleva a observar y evaluar en perspectiva la historia que vamos escribiendo día a día ¿Qué pasó en nuestras vidas durante estos años? ¿Qué cambió? Y, sobre todo, ¿qué cambiamos?" explica Dotti Peñate, Directora de Operaciones de la marca en el país.

El spot está protagonizado por argentinos que cuentan sus historias sobre lo que pasaba en sus vidas hace 15 años, sus recuerdos, alegrías y anécdotas de aquel momento, basados en el hecho de que todos tenemos una historia que contar.
Kantar IBOPE Media
El comercial está alineado con la filosofía, valores e historia de la marca, resaltando además la premisa de la empresa: "Mucho más que mudarte".

"Sin duda, a través de los años, RE/MAX cambió el mercado inmobiliario en el país, transformó para siempre la forma de brindar servicios en el rubro. En estos primeros 15 años de historia, Los integrantes de la red Remax lograron que cada operación inmobiliaria sea una experiencia extraordinaria para los clientes, comprendiendo lo que necesitan y brindándoles la mejor atención que ellos se merecen. Hoy el servicio inmobiliario significa mucho más que mudarte y es el cliente que ha traído al equipo Remax hasta aquí", señala Peñate.

El spot fue ideado por la agencia Anarketing y cuenta con visibilidad en medios offline y online: tv, gráfica, internet y redes sociales.


Ficha técnica:
Equipo Creativo: Jimena Polleschi / Facundo J. Val
Director Producción Audiovisual: Gerardo Risotti
Redacción: Jimena Polleschi / Facundo J. Val
Diseño Gráfico: Gustavo Valentino
Director de Cuentas: Pablo Chiesa
Ejecutiva de Cuentas: Natalia Carossia
Responsable por el cliente: Dorothy Peñate Sosa



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos