MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2020

Capacitación del CPA: “Una reflexión sobre las Nuevas Masculinidades”

El Consejo Publicitario Argentino organiza una nueva edición del encuentro de capacitación virtual “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 30 de septiembre a las 10 hs. En esta oportunidad se reflexionará junto a especialistas, sobre el concepto de las nuevas masculinidades.
 

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) desarrollará el próximo miércoles 30 de septiembre a las 10 hs, la segunda edición delencuentro virtual de capacitación “Estereotipos, el fin de una época”.En esta oportunidad se reflexionará sobre el concepto de las nuevas masculinidades, con la participación de especialistas en el tema.

Disertarán en el encuentro Victoria Vaccaro, Especialista de Género de la Iniciativa Spotlight en Argentina;Luciano Fabbri, Dr. en Ciencias Sociales (UBA) y Lic. en Ciencia Política (UNR), Coordinador Área de género y sexualidades (UNR) e integrante del Instituto de masculinidades y cambio social y miembro del Consejo Asesor Ad honorem del Ministerio de Mujeres, géneros y diversidad de la Nación; y Andrés Arbit, Realizador audiovisual, Documentalista y uno de los creadores de Privilegiados.
Kantar IBOPE Media
“Estamos en un nuevo tiempo y es muy positivo repensarnoscomo varones en relación a nuestros privilegios”, expresó Mariano Pasik, CEO de Liebre Amotinada y presidente del CPA.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Directora de la comisión Género del CPA, agregó “creemos que una comunicación sin estereotipos de género debe considerar también una nueva mirada sobre la masculinidad y los roles tradicionalmente asociados a los varones”.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y es posible gracias al apoyo de las empresas SMS, Disney, Banco Itaú, L´Oréal Argentina, Almacén, Liebre Amotinada, Movistar, Sancor Seguros, Santander y Wunderman Thompson.

Está destinada especialmente a las áreas de marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad de empresas anunciantes, departamentos de creatividad y de cuentas de agencias, redacción y guionistas de medios de comunicación.
Además, cuenta con el apoyo institucional de la Asociación Argentina de Marketing, la Asociación Argentina de Publicidad, la Cámara Argentina de Agencias de Medios, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Interact, la Cámara Argentina de Anunciantes, el Círculo DirComs, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, la Unión de Agencias de Triple Impacto, Agencias Independientes y el Centro de Informaciones de Publicidad.

Además, adhiere la iniciativa Spotlight de las Naciones Unidas.

Para inscripción y más información escribir a cpa@consejopublicitario.org 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos