MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2020

Mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de streaming, Discovery compró una startup de tecnología publicitaria

Como parte de la adquisición de AdSparx, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India. Sobre la OTT, David Zaslav, CEO de Discovery, aseguró: “Este lanzamiento será lo más importante que hagamos desde que estoy en Discovery”.

Discovery adquirió los activos de la startup de tecnología publicitaria AdSparx mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de transmisión de video con publicidad en 2021.

Como parte de la adquisición, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India, para trabajar junto a AdSparx en su plataforma de inserción dinámica de anuncios (DAI) y su equipo incluye ingenieros de software, control de calidad, DevOps e ingenieros de soporte.
Kantar IBOPE Media
AdSparx ofrece una plataforma de tecnología basada en la nube que proporciona DAI in-stream del lado del servidor en transmisión en vivo y bajo demanda. La adquisición permitirá a Discovery ofrecer anuncios personalizados y contextuales en su base en expansión de ofertas directas al consumidor a nivel mundial.

“Esta adquisición es parte de una estrategia más amplia para desarrollar una cartera sólida de productos digitales, a medida que continuamos ampliando nuestra propuesta de DTC con experiencias de video relevantes a nivel local en mercados internacionales clave”, dijo Avi Saxena, CTO de digital global en Discovery. “También estamos encantados de ampliar nuestra presencia en India con una sólida organización tecnológica y ver al país como un centro de desarrollo clave emergente en el futuro para nuestra cartera global de DTC”.

Discovery dijo que también planea utilizar la solución DAI de AdSparx para ofrecer canales lineales virtuales personalizados que se adapten a los intereses de los espectadores.

El CEO de Discovery, David Zaslav, había anticipado en una conferencia de inversionistas de Goldman Sachs, que el nuevo servicio streaming de Discovery “llegará al mercado muy pronto” y dijo que su compañía está “impulsando agresivamente” nuevo contenido original para esa plataforma.
Según Zaslav, Discovery prepara el lanzamiento de una nueva plataforma que combinará todas sus marcas y contenidos, incluyendo los deportivos. Si bien hasta el momento no se ha reportado la fecha de lanzamiento ni el valor de la suscripción mensual, el ejecutivo anunció que el OTT será introducido al mercado “muy pronto, y a nivel global”.

“Creo que este lanzamiento será lo más importante que hagamos en la compañía desde que estoy en Discovery. Y nos venimos preparando para este momento desde hace años. Esta es una de las razones por las que nos hemos metido en los deportes, y por la que hemos comprado Scripps Networks Interactive. Y tenemos la propiedad de estos contenidos a nivel global”, expresó el ejecutivo.

Fuente: Plataformanews


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos