MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2020

Mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de streaming, Discovery compró una startup de tecnología publicitaria

Como parte de la adquisición de AdSparx, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India. Sobre la OTT, David Zaslav, CEO de Discovery, aseguró: “Este lanzamiento será lo más importante que hagamos desde que estoy en Discovery”.

Discovery adquirió los activos de la startup de tecnología publicitaria AdSparx mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de transmisión de video con publicidad en 2021.

Como parte de la adquisición, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India, para trabajar junto a AdSparx en su plataforma de inserción dinámica de anuncios (DAI) y su equipo incluye ingenieros de software, control de calidad, DevOps e ingenieros de soporte.

AdSparx ofrece una plataforma de tecnología basada en la nube que proporciona DAI in-stream del lado del servidor en transmisión en vivo y bajo demanda. La adquisición permitirá a Discovery ofrecer anuncios personalizados y contextuales en su base en expansión de ofertas directas al consumidor a nivel mundial.

“Esta adquisición es parte de una estrategia más amplia para desarrollar una cartera sólida de productos digitales, a medida que continuamos ampliando nuestra propuesta de DTC con experiencias de video relevantes a nivel local en mercados internacionales clave”, dijo Avi Saxena, CTO de digital global en Discovery. “También estamos encantados de ampliar nuestra presencia en India con una sólida organización tecnológica y ver al país como un centro de desarrollo clave emergente en el futuro para nuestra cartera global de DTC”.

Discovery dijo que también planea utilizar la solución DAI de AdSparx para ofrecer canales lineales virtuales personalizados que se adapten a los intereses de los espectadores.

El CEO de Discovery, David Zaslav, había anticipado en una conferencia de inversionistas de Goldman Sachs, que el nuevo servicio streaming de Discovery “llegará al mercado muy pronto” y dijo que su compañía está “impulsando agresivamente” nuevo contenido original para esa plataforma.

Según Zaslav, Discovery prepara el lanzamiento de una nueva plataforma que combinará todas sus marcas y contenidos, incluyendo los deportivos. Si bien hasta el momento no se ha reportado la fecha de lanzamiento ni el valor de la suscripción mensual, el ejecutivo anunció que el OTT será introducido al mercado “muy pronto, y a nivel global”.

“Creo que este lanzamiento será lo más importante que hagamos en la compañía desde que estoy en Discovery. Y nos venimos preparando para este momento desde hace años. Esta es una de las razones por las que nos hemos metido en los deportes, y por la que hemos comprado Scripps Networks Interactive. Y tenemos la propiedad de estos contenidos a nivel global”, expresó el ejecutivo.

Fuente: Plataformanews

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cyber Monday 2020: ¿Cómo una marca puede destacarse trabajando junto a su agencia?

El próximo 2,3 y 4 noviembre se realizará el Cyber Monday 2020, uno de los dos principales eventos para el e-commerce en el país, en el que durante tres días las marcas ofrecen descuentos y promociones de sus productos y servicios. Los consejos de Fernando Rodríguez Nieto, de Anigamy.
Ver más

Medios

EEUU presentó una demanda antimonopolio contra Google

La presentación la realizaron el Departamento de Justicia de Estados Unidos y 11 estados. La acusan de usar su poder de mercado para defenderse de sus rivales. Por su parte, Google respondió que la demanda contra la compañía tiene "fallas profundas".
Ver más

Empresarias

Lewis Hamilton fue nombrado como embajador de la marca LG Signature

LG Electronics (LG) anunció que Lewis Hamilton fue la figura seleccionada para ser el embajador global de LG SIGNATURE, la marca de soluciones para el hogar premium de la compañía. Inicialmente, Hamilton protagonizará una nueva campaña.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mameros"

Agencia: Niña Marca: Mamá lucchetti Soporte: Digital - tv

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

“Detectemos lo demás”

Agencia: Hermana

Marca: Macma

Soporte: Tv y web

"Momentos golden"

Agencia: La américa buenos aires

Marca: Presidente

Soporte: Digital - tv

GotaPC Descongestivo

Agencia: Ddb argentina

Marca: Laboratorios poen

Soporte: Tv y web

"Coronas y Tiaras"

Agencia: Fantástica

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos