MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2020  por TOTALMEDIOS

Campaña de Burger King en México: “Solo para los que se avientan"

Burger King a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada, para que sus invitados se “avienten” a probar la nueva Tamarindo King. Vea el spot.

En México, el tamarindo tiene un lugar importante en el paladar de todos, pues se disfruta de muchas maneras: en agua, en dulce, en remedios medicinales, hasta en la música...y ahora, Burger King se ha atrevido a incorporarlo a sus hamburguesas, un uso que en definitiva es enloquecedor. En la nueva Tamarindo King, se disfrutará del toque de una salsa agridulce y picante de tamarindo con la que se bañó la tradicional carne a la parrilla. Esta sinergia de sabores hace de la Tamarindo King una tentación para tu paladar.

Burger King a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada, para que sus invitados se “avienten” a probar esta extraordinaria innovación. Con su posicionamiento disruptivo, la cadena de comida rápida continúa sorprendiendo a sus invitados con sabores y campañas divertidas para consentirlos, tanto con increíbles promociones, como con sabores únicos en sus hamburguesas, hechas con ingredientes nacionales y de la más alta calidad.
Kantar IBOPE Media

“En Burger King estamos apostando por invertir no solo en un nuevo producto, sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa. Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con nuevos artículos de calidad en nuestro menú, que sean del agrado de nuestros invitados.Con la nueva Tamarindo King ofrecemos un nuevo sabor que hemos diseñado en exclusiva para el mercado mexicano y cuyas características resaltan de maravilla con el amplio portafolio de bebidas de Pepsi”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México.

Como resultado de una alianza estratégica, Uber Eats se suma a esta campaña para que sus usuarios puedan disfrutar en primicia desde el 14 al 24 de septiembre la nueva hamburguesa Tamarindo King.

“En Uber Eats nos entusiasma mucho esta alianza porque le dará la oportunidad a nuestros usuarios de ser los primeros en probar la nueva hamburguesa Tamarindo King, que estamos seguros será de su agrado por estar pensada especialmente para los mexicanos, con el toque y el sabor icónico del tamarindo. Reforzamos así nuestro compromiso de innovar constantemente y ampliar opciones para mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios y que sigan disfrutando de los sabores de México y del mundo”, explicó Nicolas Mamboury, Director de Marketing de Uber Eats México.

El tamarindo es una fruta de orígenes milenarios con una gran historia y cuyo delicioso sabor ha conquistado el paladar y el corazón de todos los mexicanos. Actualmente, la nueva Tamarindo King está disponible de forma exclusiva para los usuarios de Uber Eats a nivel nacional. A partir del 25 de septiembre y hasta diciembre de 2020, se incorporará al menú de Burger King para que todos nuestros invitados puedan probarla en cualquier sucursal del país.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos