MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2020

Huawei aparece liderando el sector de patentamiento tecnológico

De acuerdo con los datos publicados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Huawei se ha posicionado primera en el ranking de empresas que más patentes han presentado en el marco del Tratado de Cooperación en Materia de Patentes con 4411 presentaciones en el 2019.

Huawei, empresa de telecomunicaciones, se ha convertido por quinto año consecutivo en la empresa de tecnología que más patentes ha presentado.

Según los datos publicados recientemente por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, nuevamente en 2019 con 4411 patentes Huawei ha sido el principal solicitante del sector empresarial dentro del marco del Tratado de Cooperación en Materia de Patentes (PCT), por quinta vez consecutiva desde 2014. Es importante también mencionar que en el 2018, la compañía se había transformado en la primera empresa en tener publicadas más de 5.000 solicitudes PCT en un año.
Kantar IBOPE Media
El mayor porcentaje de estas 4411 patentes que Huawei presentó durante el 2019 y que duplican en cantidad al segundo en este ranking, han sido para el desarrollo y el avance en comunicación digital, telecomunicaciones y tecnologías aplicadas a la computación.

"Huawei invierte en Investigación y Desarrollo cerca del 15% de sus ingresos totales, área en el que están abocados cerca del 45% de sus empleados a nivel global. Esa fuerte inversión trae soluciones tecnológicas más avanzadas en comparación con el promedio de la industria" señaló Juan Bonora, Director de Relaciones Públicas de Huawei Argentina.

Desde hace ya casi 20 años, Argentina es considerada para Huawei como un socio estratégico en la provisión de modernas soluciones en telecomunicaciones que atiendan la demanda de los operadores y socios locales. En el país cuenta con alrededor de 500 empleados, un Centro de recursos y capacidades regionales y desde 2016 un centro Regional de Capacitación, ya que Argentina es famosa por sus recursos humanos de alta calidad. Tiene como un principio fundamental, continuar creciendo junto al país innovando en nuevas tecnologías de telecomunicaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos