MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2020  por TOTALMEDIOS

Se amplia el equipo digital de DON

Se incorporaron Agustina Varela como Estratega Digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager. Desde el departamento digital de Don trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos para todas las marcas de la agencia.

Agustina Varela trabajó la planificación digital de Lorèal, en la división de consumo masivo como Elvive y Maybelline, y en los últimos tres años como Regional Digital Strategist para el hub regional Tuenti de Telefónica para Argentina, Perú, Guatemala y Ecuador. El rol de Agustina será dar soporte a las cuentas de la agencia, y sumar su experiencia técnica y estratégica en las diferentes plataformas digitales para exponenciar el contenido.

Julieta Colantonio aportará su mirada creativa a las estrategias de comunicación digital y acompañará a las marcas en un contexto que invita a la reinvención. Anteriormente, trabajó para Johnson & Johnson, Mercado Libre, Sony y Veet, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Desde el departamento digital de Don, que ha obtenido diversos premios (Diente, Lápiz de Platino y Lápiz de Oro), trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos, para todas las marcas de la agencia, entre las que se encuentran: Flow, Personal, Heineken, Sol, Amstel, Arcor, Prosegur, Unicenter y Easy, Branca Menta, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Green Hills, Vista Oil & Gas, Siglo 21, Bagley, Philco, Fernet Branca Menta y Grodej.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos