MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en YouTube

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en su canal de YouTube. El logro está basado en la gran variedad de contenidos periodísticos de los cuatro noticieros de Telefe y de las producciones originales del equipo digital de Noticias.

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.
Kantar IBOPE Media
En los últimos dos años, el equipo digital de Telefe Noticias produjo 24 series y segmentos para sus públicos en TelefeNoticias.com.ar, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Entre ellos, se destacan las series Fuerza Natural, Los Consejos del Doc, Telefem, Registrado en Cámaras, FlashTech, segmentos diarios de Espectáculos y Deportes, y el micro vespertino de noticias del día FlashChat. En 2020, se sumaron formatos especiales durante la pandemia, incluídos Cuarentenials, Aislados, Nuevo Mundo, Educación 2020 y La Carrera por la Vacuna, entre otros.

En YouTube, las audiencias de Telefe también siguen a sus canales con noticias locales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Tucumán y Salta, quienes en conjunto ya acumulan otros 278 mil suscriptores.

Telefe Noticias, por su parte, además distribuye sus videos a más de 6 millones de usuarios únicos mensuales en Telefenoticias.com.ar, 3,5 millones de seguidores en Facebook, 2,8 millones de seguidores en Twitter y 670 mil seguidores en Instagram. Y en lo que va del 2020, ha conseguido un promedio de 120 millones de reproducciones mensuales de video.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos