MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en YouTube

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.

Telefe Noticias superó el millón de seguidores en su canal de YouTube. El logro está basado en la gran variedad de contenidos periodísticos de los cuatro noticieros de Telefe y de las producciones originales del equipo digital de Noticias.

En el canal de YouTube de Telefe Noticias, los usuarios encuentran las coberturas de los noticieros, producciones del equipo de Informes Especiales, transmisiones en vivo de las diferentes emisiones, y una gran variedad de videos de distintas secciones y verticales.
Kantar IBOPE Media
En los últimos dos años, el equipo digital de Telefe Noticias produjo 24 series y segmentos para sus públicos en TelefeNoticias.com.ar, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Entre ellos, se destacan las series Fuerza Natural, Los Consejos del Doc, Telefem, Registrado en Cámaras, FlashTech, segmentos diarios de Espectáculos y Deportes, y el micro vespertino de noticias del día FlashChat. En 2020, se sumaron formatos especiales durante la pandemia, incluídos Cuarentenials, Aislados, Nuevo Mundo, Educación 2020 y La Carrera por la Vacuna, entre otros.

En YouTube, las audiencias de Telefe también siguen a sus canales con noticias locales de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Tucumán y Salta, quienes en conjunto ya acumulan otros 278 mil suscriptores.

Telefe Noticias, por su parte, además distribuye sus videos a más de 6 millones de usuarios únicos mensuales en Telefenoticias.com.ar, 3,5 millones de seguidores en Facebook, 2,8 millones de seguidores en Twitter y 670 mil seguidores en Instagram. Y en lo que va del 2020, ha conseguido un promedio de 120 millones de reproducciones mensuales de video.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

Empresarias

PGD lanza la segunda edición del Media Camp para fortalecer el talento digital en Colombia

Publicis Global Delivery presentó la segunda edición del Media Camp 2025 que se realizará en Bogotá. La iniciativa busca fortalecer perfiles con experiencia en Paid Media y responder a las necesidades del sector digital, en un país que combina baja desocupación, alta informalidad y un fuerte crecimiento de la industria tecnológica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos