MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Bajo el lema “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”, la marca lanzó una promoción especial, llena de puro folklore futbolero, para prepararse para la vuelta del torneo local en la Argentina. Entre los premios, que pueden ganar los concursantes, se destacan: 500 packs para ver todos los partidos del torneo local, 500 pelotas, 50 packs de 11 camisetas para tu equipo y 500 botellas de Cinzano.

La forma de participar es muy sencilla: los consumidores cargarán el código que figura en sus botellas de Cinzano en el sitio www.vuelveelfutbol.com.ar, y de manera inmediata sabrán si ganaron algunos de los premios. La promoción es de alcance nacional* y será válida hasta el 31 de octubre de 2020.
Kantar IBOPE Media
“El fútbol argentino va a volver, y queremos esperarlo con un Cinzano que es una tradición desde hace décadas. Para hacer más inspiradora la espera quisimos contar que, tanto el fútbol como el vermut, tienen códigos que son similares y se ven representados en las personalidades y referentes que elegimos: Hugo Lamadrid, el “Turco” García, El Gallego González, el DT del Ascenso Pablo Vico, el “Ruso” Hrabina, el “Negro” Enrique, la jugadora profesional Sol Domínguez, árbitros, médicos y demás figuras relacionadas a este deporte”, explicó Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

“La última vez que Argentina volvió con la Copa del Mundo, en México ‘86, Cinzano estuvo presente como sponsor. Eso hizo que para los fanáticos del fútbol tomarse un vermut antes de cada partido importante, tanto de la Selección como de su equipo, se convierta en una cábala, y queremos que este año esto se repita cuando vuelva este hermoso deporte. Para no perder esta tradición quisimos acompañar a nuestros consumidores con premios como abonos -por 6 meses- para ver todos los partidos del campeonato a partir del inicio del torneo, pelotas o camisetas de fútbol”, concluyó Gastón Basso Dastugue.
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos