MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2020  por TOTALMEDIOS

CBSé se une a la campaña “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”

Priorizando siempre la salud de sus consumidores, la marca se une a la campaña lanzada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), para que con los cuidados pertinentes, los argentinos puedan seguir disfrutando de su infusión favorita.

CBSé se suma a la iniciativa lanzada por el INYM, en un llamado a la comunidad matera que apela a la responsabilidad individual para lograr el bien colectivo.

Bajo el claim “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, la campaña busca ayudar a seguir concientizando en este período de mayores aperturas sobre los recaudos necesarios para evitar el contagio de COVID-19 a la hora de tomar mate. La acción hace especial hincapié en disfrutar de esta infusión de manera individual y de esa forma prevenir la propagación del virus.
Kantar IBOPE Media
“Sin dudar apoyamos esta iniciativa que busca difundir el amor al otro, la responsabilidad social y la solidaridad hacia nuestra comunidad, ya que son los valores que identifican a CBSé.Siguiendo las recomendaciones del INYM, la comunidad matera tiene la posibilidad de compartir un momento de unión y felicidad, para disfrutar de su infusión favorita sin poner en riesgosu salud. El contexto que atravesamos nos ha llevado a adoptar nuevos hábitos y quecada uno tenga su propio mate forma parte de ellos”, expresa Sol Orquera, CEO de CBSé.



En este sentido, la compañía que celebra en este mes su aniversario número 42, tiene como objetivo priorizar el cuidado y el bienestar de sus consumidores. Por eso, además de sumarse a la campaña de comunicación propuesta por el Instituto Nacional de la Yerba Mate va a estar realizando descuentos en su tienda digital: www.tiendacbse.com.ar durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, con promociones imperdibles para para que la comunidad matera pueda disfrutar cada uno con su mate.

Algunos de las sugerencias más importantes para que matear siga siendo posible son: En primer lugar,tomar mate de manera individual como lo indica el lema de la campaña. Asimismo, se debe limpiar el mate después de cada uso. En el caso de que sea de calabaza o madera esto se realiza con agua caliente y se seca con papel de cocina o repasador para evir el crecimiento de hongos. De tratarse de otros materiales, se lava con abundante agua potable. La bombilla también debe higienizarse luego de ser utilizada, y una vez por mes se recomienda una limpieza más profunda sumergiéndola en agua hirviendo y dos cucharadas de bicarbonato de sodio durante 25 minutos. Se retira, se deja secar y en caso de haber quedado restos sólidos, fregar con un cepillo.
Por otra parte, los termos forrados en materiales porosos dificultan la limpieza y desinfección, o pueden deteriorarse en estos procesos. Los cepillos limpia vasos son muy útiles para eliminar restos sólidos dentro del termo. Para acceder a estos consejos y muchos otros más sobre cómo matear correctamente en cuarentena ingresá a este link.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos